Cannabis

El cannabis, vulgarmente marihuana entre otros muchos nombres es una de las drogas mas consumidas del mundo y por desgracia una de las que se empieza a consumir a edad más temprana.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Sabemos que no te sientes bien y que quieres dejarlo pero no sabes como.

Nuestra sociedad quiere imponer que consumir marihuana se considera divertido, relajante y una forma de abstraerse de los problemas, muchos consumidores consideran que es una droga que no es dañina, pero la realidad es bien distinta.

La marihuana tiene efectos psicológicos importantes, distorsiona la realidad e incluso en casos se relacionan con trastornos psiquiátricos vinculados al estado de animo o la ansiedad.

La marihuana y el hachís son normalmente la entrada a otro tipo de sustancias. Por desgracia en nuestro país se tiene la idea de que este tipo de sustancias son inofensivas y por lo tanto su uso e incluso su legalización son temas de debate. Está demostrado que es muy peligrosa, sobretodo cuando la edad en la que empieza a consumirse es la de 12-16 años. Actualmente se utilizan abonos, semillas, y líquidos de crecimiento que hacen que el poder adictivo de esta sustancia se multiplique, al igual que sus efectos. Lo que nos ha traído un aumento exponencial en casos como: personas con paranoias, síndromes maniacos, y un aumento enorme en los accidentes de trafico.

Afecta a la atención y la coordinación, a la memoria, a la capacidad de aprendizaje. Provoca bajadas de tensión, ansiedad, paranoias. Los adictos a la marihuana y hachís pueden desarrollar psicosis, manías persecutorias, esquizofrenia…

Desde el centro ofrecemos un programa terapéutico integral desarrollado por profesionales con experiencia cuya finalidad es ayudar al paciente a dejarlo para siempre así como asesorar a las parejas, familiares e hij@s del paciente sobre como actuar.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.

 De los mejores Centros de desintoxicación Hachís Valencia

Has llegado hasta aquí, buscando uno de los mejores Centros de desintoxicación Hachis Valencia para saber cómo quitar la adicción a la marihuana. Valencia es una ciudad que te ofrece alternativas. En NO-A te ayudaremos profesionales a dejar de fumar porros y recuperar tu vida.

La desintoxicación de cannabis es la base para eliminar los rastros de hachís en el organismo.

El hachís en una mayor cantidad de sustancias psicotrópicas. Es una droga mucho más fuerte y con mayor capacidad de generar adicción. Queremos dejar en claro que la manera de eliminar la adicción al hachís pasa por el mismo proceso de deshabituación marihuana y otras sustancias obtenidas de la planta.

No solo dejar los porros te beneficiará en tu día a día, sino que en tu tratamiento de desintoxicación de marihuana y del hachís comprenderás los efectos en tu salud y en el resto de las personas de tu entorno que tiene. Se trata de una adicción que genera trastornos nivel físico, psicológico y emocional.