Adicciones

Centro desintoxicación benzodiacepinas

Centro desintoxicación benzodiacepinas

Somos el mejor centro desintoxicación benzodiacepinas

adiccion benzodiacepinasSolo logras dormir con pastillas? Un centro desintoxicación benzodiacepinas es tu Solución. En el Centro de desintoxicación Valencia No-A hemos comprobado que el uso de las benzodiacepinas tiene gran poder adictivo y es cada vez más frecuente. Si bien son medicamentos usados para calmar diversos problemas neuronales, tienen el problema de que las personas tienden a depender de las mismas.  En tal sentido, hay que tener cuidado en su consumo; pues se pueden convertir en un problema más que en una solución.

Sucede que las benzodiacepinas tienen gran uso como antiepilépticos. Asimismo, como un ansiolítico de renombrada calidad. Incluso, tienen efectos especiales como relajantes musculares. Generan una sensación de bienestar y tranquilidad, misma que las personas suelen buscar de manera recurrente. Por ello, desencadenan con extrema facilidad una adicción.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Los usos más frecuentes de las benzodiacepinas

    desintoxicación benzodiacepinasHay que tener en cuenta que suelen describirse ante muchas situaciones. No obstante, las más comunes son las que mencionamos a continuación:

    • Son usuales para combatir los casos de ansiedad generalizada.
    • Se trata de un medicamento regularmente usado en casos de personas que padecen de insomnio.
    • Los psicólogos la usan para combatir las diversas fobias que padecen sus pacientes.
    • Es excelente para tratamiento de los trastornos obsesivos compulsivos.
    • Se usa en casos de trastornos afectivos o en casos de personas que tienen un duelo que no logran superar.
    • Es una medicina muy eficaz para tratar los casos de esquizofrenia.
    • En dosis bajas, se emplea para las personas que padecen de estrés.

    Todo lo antes dicho implica usos positivos de esta medicación. Empero, cuando el consumo de esta sustancia se hace compulsivo; entonces necesaria la colaboración del personal de un centro desintoxicación benzodiacepinas. Hay que seguir un adecuado tratamiento, pues el síndrome de abstinencia puede ser bastante fuerte. Además, se corre el riesgo de que las personas retornen al problema inicial, mismo que se planeaba solventar con ayuda de las benzodiacepinas.

    El riesgo de la dependencia a las benzodiacepinas

    Es un problema con el cual se topan los psicólogos de manera recurrente. Muchas veces, tiene que recetar estos medicamentos. Empero, se topan con que sus pacientes pueden llegar a desarrollar dependencia a las benzodiacepinas. Esto ocurre cuando se desencadena una inducción enzimática en el hígado, lo cual da lugar a tolerancia y necesidad de incrementar el consumo. Por ende, resulta obligatorio ir aumentando la dosis para obtener los resultados deseados.

    Cuando sucede lo antes indicado, es necesaria la colaboración de un centro desintoxicación benzodiacepinas. En primera instancia, se trata de reducir el consumo. De esta manera, se logra seguir con la medicación. No obstante, cuando el paciente ha desarrollado mucha resistencia; entonces es necesario que abandone por completo el uso de benzodiacepinas. No queda entonces otra opción que usar otro medicamento alternativo.

    Podemos ayudarte con este tipo de adicción

    La adicción a las benzodiacepinas debe ser tratada. El exceso de consumo de esta sustancia trae consigo serios problemas al hígado. Igualmente, las siguientes secuelas:

    • Una fuerte y constante somnolencia.
    • La persona tiene problemas para mantener fija la atención.
    • Serios problemas de memoria, olvidos rápidos.
    • Problemas con el temperamento, cierta tendencia a tornarse retraído o desinteresado.

    no a centro de adicciones hallSolo con un tratamiento en un buen centro desintoxicación benzodiacepinas, se logra superar el problema de adicción. Para ello, se requiere contar con ayuda profesional. Nosotros tenemos especialistas que te ayudarán a salir de este problema. Tenemos excelentes médicos y psiquiatras que monitorean tu evolución. Te aseguramos que podemos hacer es salir de esta adicción se puede trastornar tu vida y tu salud.

    En NOA tienes el mejor centro desintoxicación benzodiacepinas. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros. Vamos a demostrar te quedes capaz de superar la dependencia cualquier sustancia. Hemos logrado ayudar a cientos de personas a superar su adicción. ¡También vamos a colaborar contigo!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)