Adicciones

Centro interno de desintoxicación en Valencia

centro interno de desintoxicación en Valencia

Centro interno de desintoxicación en Valencia

no a centro de adicciones hallNO-A no es un Centro de adicciones a modo de centro interno de desintoxicación en Valencia. Se trata de un centro ambulatorio de adicciones. Es una mano amiga.

Te damos el mejor apoyo que puedes tener para superar un proceso adictivo. Sabemos que necesitas apoyo. Sabemos que necesitas ayuda. Superar una adicción es muy difícil si lo intentas por su propia cuenta. Lo mejor es que tengas compañía. Gente que te pueda apoyar y que evite que tengas de caídas. Uno de los problemas con las adicciones es que la gente puede retomar el hábito nocivo con relativa facilidad.

En el caso de las sustancias estupefacientes, sucede que las mismas generan una adicción muy fuerte. Esto se debe que quedan rastros de las mismas en el organismo. Para poder eliminar estos vestigios de sustancias nocivas, es obligatorio desintoxicar tu cuerpo. Si eres alcohólico, si padeces de tabaquismo, si consume sustancias como la cocaína u otras drogas similares; entonces sólo podrá abandonar ese vicio cuando cumpla con el debido proceso se desintoxicación.

 

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir.

Recupera tu Vida. Contáctanos!

     

    Las etapas para dejar una adicción

    droga valenciaUna persona que tiene una adicción no logra superar la de inmediato. Los expertos en este tema saben que se debe pasar por una serie de etapas. Hay que cumplirlas a cabalidad, pues al saltarse alguna de ellas se corre el riesgo de despertar al llamado síndrome de abstinencia.

    Las etapas a las que hacemos referencia son las siguientes:

    1) Primer abandono del consumo:

    En esta primera fase la persona deja por primera vez de consumir de manera consciente la sustancia que le genera adicción. Es una fase delicada, ya que suele generar el llamado síndrome de abstinencia. Es decir, el cuerpo se ha acostumbrado a la adicción y le cuesta abandonarla. Por lo tanto, es posible que se tienda a recaer en el hábito nocivo.

    2) Abstinencia temprana:

    síndrome de abstinenciaUna vez superada la primera fase de distanciamiento del consumo, viene la llamada etapa de abstinencia temprana. Por lo general, el adicto manifiesta sentirse muy bien en esta etapa. El distanciamiento del consumo le hace sentirse mucho más libre. Es una etapa positiva que es necesario aprovechar al máximo.

    3) Abstinencia prolongada:

    Un tercer momento corresponde a la abstinencia prolongada. Los expertos consideran que se trata de un instante delicado. Esto sucede porque el síndrome de abstinencia tiende a reaparecer. Una vez que la persona siente satisfecha por dejar el consumo, debe afrontar el retorno a la vida cotidiana. Esto le puede generar un choque, cambios de ánimo y tendencia volver a la adicción que desea superar.

    4) Adaptación:recuperarse de la cocaina

    Finalmente tenemos la etapa de adaptación. Sucede cuando el adicto debe retornar a la vida normal. Volver al trabajo, con su familia y sus hábitos cotidianos. Pero debe hacerlo sin llevar consigo el proceso adictivo que ha trastornado su existencia. Nos una tapa tan fácil como parece, siendo necesario ayudar a las personas para que logren afrontarla.

    En NO-A te ayudamos para que logres pasar por las que otros fases antes descrita con éxito total. Podrás abandonar ese hábito que tanto daño te ha hecho. Podrás volver con tu familia, a tu vida profesional y a sentirte completamente liberado de las cadenas de la adicción.

    La importancia de la desintoxicación

    Necesitas que tu cuerpo se desintoxique. Si las sustancias adictivas permanecen en tu organismo, entonces tendrás a recaer en los procesos de adicción. Por ejemplo, toda persona con tendencia al alcoholismo siempre tendrá volver a ver este tipo de sustancia mientras conserve rastros de alcohol en su sangre. Esto sucede porque el cuerpo se acostumbra y hace llamados para retomar el consumo.

    Por ello, es importante que asistas a un centro de desintoxicación. En NO-A tenemos las mejores instalaciones para que puedas hacer. Con nosotros puedes alojar te durante una temporada y de esa manera alejarte el ambiente que seguramente promueve el consumo de sustancias que te hacen daño.

    Por otra parte, en nuestras instalaciones tendrás el apoyo profesional que necesitas. No estarás solo en tu propósito de superar el proceso adictivo. ¡Te lo aseguramos!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)