Uncategorized

Centro de rehabilitación de drogas

By 1 junio 2021 No Comments
rehabilitación

Un centro de rehabilitación de drogas es una excelente solución para deshacerse de la dependencia a estas sustancias. NO-A es una institución capacitada para ofrecer este servicio. Estamos ubicados en la ciudad de Valencia, pero recibimos a pacientes de todo el territorio español.  

Contamos con instalaciones adecuadas para ayudar a personas con inconvenientes de drogadicción. Desde nuestro centro, ofrecemos atención por parte de médicos, psicólogos y terapeutas capacitados para solventar adicciones. Igualmente, nuestros espacios están acondicionados para internar a los adictos. De ese modo, se puede monitorear su proceso de rehabilitación.  

¿Qué servicios ofrecen este tipo de centros? 

En nuestro centro de rehabilitación de drogas damos una atención integral. No solo nos interesa que el adicto finiquite el consumo de estupefacientes. También, consideramos importante el evitar que recaiga. Para ello, nos enfocamos en detectar la causa de la adicción. Por eso, en nuestras instalaciones contamos con los siguientes servicios: 

  • Evaluación física y psicológica del adicto
  • Internado, para alejarlo del ambiente que genera la adicción y monitorear los pasos de su rehabilitación. 
  • Sesiones de grupo, con intención de que la persona pueda socializar y compartir sus problemas con gente que le escucha. 
  • Constante verificación del estado del paciente. Todo adicto tiende a padecer de “síndrome de abstinencia”; el cual desencadena bastante malestar y ansiedad. ¡Es necesario controlarlo! 

Finalmente, desde NO-A somos conscientes de que los adictos pueden recaer. Y es que una vez que cierra la etapa de recuperación, regresan a sus hogares y lugares de trabajo. Estando fuera del control del centro de rehabilitación, corren el riesgo de retornar a su adicción. 

La rehabilitación deber se integral para tener éxito 

En NO-A procuramos que los adictos a las drogas no tengan una recuperación momentánea. Nuestra intención es una rehabilitación plena: ¡que la persona con este problema jamás vuelva a caer en el consumo de estupefacientes! ¿Cómo logramos esto? Pues, atacando la causa central que genera la adicción. 

Son muchas las razones que pueden empujar a las personas a la dependencia a las drogas. Algunas pueden ser: presión social, depresión, problemas familiares, necesidad de llamar la atención y muchas más. Por eso, es necesario descifrar la raíz de esta dependencia. Solo acometiendo esa raíz se consigue la rehabilitación de esta adicción. 

Por otra parte, la idea es que la persona logre retornar a una vida normal. Es decir, a sus entornos: hogareño, laboral, social, académico, etc. No basta con que cese de drogarse. Resulta imprescindible que esté capacitado para vivir de nuevo si estar encadenado a los estupefacientes. 

En NO-A tenemos el mejor centro de rehabilitación de drogas 

Recuerda que, aunque nos ubicamos en Valencia, atendemos a personas de toda España. Nuestro equipo lo integran profesionales cualificados y con experiencia en casos de adicciones. Te aseguramos que podemos ayudarte a abandonar las drogas. ¡Contáctanos ahora mismo! ¡No dejes que esta adicción controle tu vida! 

Leave a Reply