Adicciones

Centros privados de desintoxicación de fármacos

centros privados de desintoxicación de fármacos

La Recuperación en centros privados de desintoxicación de fármacos

desintoxicación de fármacos ValenciaHay centros privados de desintoxicación de fármacos NO-A. Se trata de espacios creado para atender a las personas que han generado dependencia a ciertos medicamentos, pastillas o sustancias adictivas.

Se debe tener en cuenta que no son los típicos lugares para atender problemas de adicción de drogas, por el ejemplo, el centro de desintoxicación en Valencia . Por el contrario, son sitios donde se trata de evitar la dependencia a sustancias que son consideradas legales. Es decir, ciertos medicamentos que al consumirse en exceso pueden generar daños a la salud.

cuanto cuesta un centro de desintoxicacion de benzodiacepinasUn ejemplo de lo antes mencionado es la adicción a las benzodiacepinas. Se trata de medicinas muy habituales en el mundo de la psiquiatría y psicología. Además, se recetan habitualmente para tratar casos de: ansiedad, depresión, duelos, insomnios, estrés, esquizofrenia y también como analgésico en post operatorios. No obstante, es un medicamento que puede generar dependencia. Por ello, es necesario atender los casos de adicción a ciertas medicinas.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Los tratamientos de desintoxicación de fármacos

    NO-A es uno de los mejores ambulatorios y centros privados de desintoxicación de fármacos en toda España. Una de sus grandes ventajas es que tiene un tratamiento adicciones en Valencia que es bastante versátil. Además, en NOA se tratan gran cantidad de adicciones: drogadicción, sexo compulsivo, ludopatía, tabaquismo, alcoholismo, adicción a las tecnologías y mucho más.

    En el caso específico de los fármacos, tenemos en cuenta una serie de variables. Estas son las que mencionamos en la lista que se presenta a continuación:

    • Los fármacos son legales, son prescritos por médicos y se venden en farmacias.
    • En primera instancia, no son medicamentos o sustancias prohibidas. Su uso de manera racional no tiene efectos negativos en el organismo.
    • No obstante, ocurre que muchas de estas sustancias generan resistencia en el organismo. Esto quiere decir que el metabolismo se acostumbra a su presencia y para lograr tener un efecto, es necesario incrementar su consumo.
    • Con el tiempo, las personas se acostumbran a consumir estos medicamentos. Tal es el caso de la gente que necesita de ciertos analgésicos para dormir cotidianamente.
    • No es correcto que la persona dependa de un medicamento. Estas sustancias pueden acarrear problemas a largo plazo, como por ejemplo deterioro del hígado.

    Para evitar todo lo antes dicho, se han creado los centros privados de desintoxicación de fármacos. Hay que tener en cuenta que el tratamiento es distinto. Muchas veces, al retirar el fármaco, resurge el problema inicial por el cual se recetó. Por ello, en ocasiones es necesario cambiar la medicación que generó adicción; usar en su lugar otro medicamento menos adictivo.

    Proceso de desintoxicación

    Síndrome de AbstinenciaYa hemos indicado que el consumo de una determinada sustancia hace que el cuerpo genere resistencia. Por lo tanto, para obtener el resultado deseado hay que incrementar el consumo. Muchas veces el metabolismo se acostumbra a dicha sustancia. Por lo tanto, si se deja de consumir ocurre una fuerte recaída.

    Para superarlo, es necesaria una desintoxicación. Es decir, eliminar la sustancia que genera adicción. Esta es una labor que se lleva a cabo en los centros privados de desintoxicación de fármacos. En  NO-A, sabemos que se trata de un periodo difícil para el adicto. Por ello, damos todo nuestro apoyo y profesionalismo para salir adelante.

    Ponte en contacto con nosotros y superar tu problema adictivo

    centro desintoxicacion Valencia Ya no sigas buscando centros privados de desintoxicación de fármacos. En NO-A te podemos ayudar. Tenemos los mejores costes. Excelentes profesionales: médicos psiquiatras y terapeutas entrenados para ayudar a personas con adicciones.

    Por otra parte, una de nuestras especialidades es atender la dependencia a fármacos. Vamos ayudarte a que tomes las riendas de tu vida. No vas a depender de una medicina para seguir tu existencia. Vamos a enseñarte a ser independiente. Aprovecha la oportunidad que te damos. ¡Hazlo ahora!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)