Adicciones

Clínica desintoxicación

Clínica de desintoxicación

Somos la mejor clínica Desintoxicación en Valencia es posible!

centro desintoxicacion alcohol valenciaUna clínica desintoxicación es de enorme utilidad para las personas que padecen alguna dependencia sustancias. En un centro desintoxicación Valencia como lo es No-A, te enseñaremos a cómo dejar la coca, cómo dejar el cannabis marihuana, cómo dejar de beber alcohol, cómo dejar de jugar online, cómo dejar tu enganche al móvil, y cómo dejar las pastillas para dormir así como otras más. Sucede que la desintoxicación es un paso necesario para superar este tipo de adicción. Hay que tener en cuenta que los estupefacientes intervienen directamente en el metabolismo de las personas. Asimismo, alteran notablemente el sistema nervioso.

En NO-A hemos creado las bases de un excelente centro de desintoxicación. Para ello contamos con personal entrenado para tratar a las personas que están inmersos en procesos adictivos. Por otra parte, sucede que tenemos las mejores instalaciones para que la persona pase por su proceso de desintoxicación con rapidez. Hay que tener en cuenta que para abandonar una adicción, también es necesario alejarse del entorno que la propicia.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Una clínica de desintoxicación con servicio de internado

    centro de adicciones

    Insistimos en que es necesario que el adicto cambie de ambiente. Por lo general, las personas que caen en la dependencia de las drogas suelen habitar en un entorno que desencadena este hábito. Es por ello que se recomienda que las clínicas de rehabilitación de adicciones tengan la capacidad de albergar a las personas que están tratando. De esa manera, no solo logran alejar las del ambiente que causa la adicción. También, es posible monitorear las profesionalmente.

    Tenemos un servicio de internado tanto para damas como para caballeros. Además, nuestro grupo profesional está integrado por médicos, psicólogos y terapeutas. De esa manera, las personas internadas aprenden a salir adelante por su propia cuenta. Que nosotros nos enfocamos en que la persona sea independiente: que por sus propios pasos logre superar la adicción. De nada sirve que una persona deje de consumir la sustancia se determinará el proceso de internado vuelve a caer en el vicio.

    Nuestro enfoque es integral. Queremos que la persona se recupere por completo. Combinamos todas las características de una clínica de adicciones, con el servicio de terapia psicológica y ayuda emocional. Solo de esa manera se logran atacar todas las aristas que implica el proceso adictivo de la droga.

     

    ¿Sientes que no puedes dejar tu adicción?

    Se trata de un sentimiento bastante común. De hecho, en las clínicas para adictos las peronas afirman sentirse atados de manos. Aseveran que sienten demasiada angustia cuando dejan de consumir la sustancia por la cual han desarrollado un hábito. Nosotros, en nuestra clínica de desintoxicación, nos esmeramos en superar este problema. Se trata de lo que comúnmente se llama el “síndrome de abstinencia”.

    El síndrome de abstinencia es la consecuencia de una dependencia una sustancia determinada. El metabolismo está tan acostumbrado a tenerla, que cuando se deja de consumir hay una reacción. Ocurre que el cuerpo se les compensa. Hay una gran fase densidad. Entonces, es posible que la persona pueda volver a consumir dicha sustancia… pero esta vez con mayor insistencia. Se trata entonces un resultado bastante negativo, mismo que hay que evitar.

    Nosotros sabemos cómo atenderlo. Contamos con excelentes terapeutas al respecto. Una vez superada la fase de abstinencia, luego nos esmeramos en que la persona retorne a su vida familiar, social y laboral sin inconvenientes.

    Estamos ubicados en la ciudad de Valencia

    centro desintoxicación ValenciaSi bien estamos en Valencia, sucede que atendemos a gente de todo el territorio español. Nosotros combinamos lo mejor de una clínica adicciones y su tratamiento, servicio de internado y los mejores profesionales para atender esta clase de inconvenientes.

    En NOA puedes pasar por tu fase de desintoxicación. Te ayudamos a superar este importante es corrió para que abandone para siempre la adicción a drogas y otras sustancias. Te vamos enseñar que tú eres el responsable de tu vida. También, que estás capacitado para salir adelante. Puedes confiar plenamente nosotros. ¡No te vamos a decepcionar!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)