Uncategorized

Cómo elegir el mejor centro de desintoxicación en Valencia

By 20 junio 2020 No Comments
elegir el mejor centro de desintoxicación en Valencia

Combinar un Centro de Desintoxicación Valencia, con excelentes profesionales e instalaciones, es algo que solo NOA puede ofrecer. Hay que tener en cuenta que la llama de adicciones en nuestra época muy amplia. Mucha gente puede padecer un proceso adictivo sin saberlo. Además, ocurre que cada paciente necesita de un tratamiento específico. Todas estas consideraciones solamente se atienden en un sitio especializado en el tratamiento de este problema.

Hay que tener en cuenta que estamos hablando de un proceso de desintoxicación, a través de un óptimo tratamiento de adicciones Valencia. No nos referimos directamente a la adicción. ¿Cuál es la diferencia? La adicción es un hábito o consumo de algo dañino. En cambio, la desintoxicación consiste en eliminar del cuerpo sustancias nocivas. Se aplican mucho en el caso de quienes consumen drogas, bebidas alcohólicas, padecen tabaquismo o tiene la costumbre de consumir excesivos medicamentos.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

¿Por qué es importan la fase desintoxicación?

Para elegir el mejor centro de desintoxicación en Valencia, hay que tener cuenta que el primer paso es reconocer la adicción. Así mismo, es bueno comenzar por eliminar las toxinas del cuerpo del adicto. ¡No es algo que se pueda obviar! En primera instancia, es por una causa de salud: tales sustancias causan daños en el metabolismo y en los órganos. Hay que desecharlas del cuerpo del adicto.

Otra razón, de gran importancia en el tratamiento contra la adicción, es que estas toxinas suelen ser las responsables del llamado “Síndrome de Abstinencia”. ¿En qué consiste este síndrome? Se trata de la tendencia del adicto a recaer una vez ha cesado el consumo de sustancias dañinas.

La nicotina, el alcohol y las drogas dejan trazos de estas en el cuerpo. Ello hace que el metabolismo se acostumbre a tenerlas. Por eso, cuando el adicto deja de consumir estas sustancias cae en un estado de ansiedad. Padece de temblor, escalofríos, fiebre y necesidad de consumir de nuevo la sustancia dañina. ¡Esto es algo que se evita con un correcto proceso de desintoxicación!

¿Cómo se logra una correcta desintoxicación?

No es sencillo lograrlo. Muchas veces, no se puede eliminar de una sola vez la sustancia que se consume como hábito. Tal es el caso de muchos estupefacientes. Si simplemente se dejan de consumir, el síndrome de abstinencia pelota de manera muy agresiva.

En casos como el anteriormente indicado, se suele ir dosificando y minimizando la sustancia que generan adicción. Esto debe hacerse bajo estricta supervisión profesional. Paulatinamente, el metabolismo del adicto se acostumbra a deshacerse de la sustancia que consume. De ese modo, se logra ser un proceso de desintoxicación adecuado.

Muchas veces, los tratamientos contra adicciones fallen por no tener una correcta desintoxicación. Cuando esta no se cumple, las personas recaen de nuevo en el hábito dañino. Por ello, muchas veces se recomienda internar al adicto durante un tiempo. De esa manera se controla la manera en que consumir la sustancia y además se aleja del ambiente que propicia el vicio.

En NOA hacemos un correcto tratamiento de desintoxicación

Si estás intentando elegir el mejor centro de desintoxicación en Valencia, te diremos que contamos con una amplia experiencia en esta labor. Sabemos cómo tratar los diversos casos de adicciones, mismos que requieran una desintoxicación muy cuidadosa. También, sabemos que hay que atender al paciente con cuidado. La desintoxicación genera en las personas ansiedad, estrés y que se tornen agresivos. Todo esto sabemos manejarlo con un equipo profesional entrenado para ello.

Una desintoxicación permite que la persona se recupere por completo. No es algo que se puede obviar. Nosotros te aseguramos que podemos ayudarte. No permitas que el alcohol, las drogas o las bebidas alcohólicas arruinen tu vida. Igualmente, debes evitar que se conviertan en una tentación constante. Con nuestros tratamientos te aseguramos que no vuelves a caer en ninguno de estos vicios.

Leave a Reply