Familias

La familia desarrolla un papel importantísimo dentro del tratamiento, sus necesidades son tan importantes como las de quien consume. puesto que un ambiente apropiado y un clima familiar positivo aumenta el éxito de la recuperación.el problema es que cuando la familia consigue que el paciente ingrese suele estar ya muy desgastada. Mentiras, excusas, e incluso robos son duros golpes para la unidad familiar. Tratar de recuperar esos vínculos familiares es un parte importante del tratamiento.

Existen otras personas que han pasado por lo mismo que vosotros y llevan años disfrutando de sus hijos, maridos, padres, madres.

  • Desde el centro ofrecemos a las familias un lugar donde expresar sus miedos y dudas acerca de la enfermedad así como apoyo emocional y acompañamiento  a cada uno de ellos en los que se os facilitarán herramientas para el manejo de la situación familiar.
  • Os facilitaremos información util para elegir las acciones que mas ayuden a tu familia.
  • Os acompañaremos a lo largo de todo el proceso atendiendo a los cambios que se vayan producciendo y ajustandonos a las nuevas situaciones con el fin de que recupereis vuestra vida.

Sabemos que es duro pero puede hacerse ¡Inténtalo!

    noa addiciones contacto