Benzodiacepinas

El tratamiento en un Centro desintoxicación benzodiacepinas en Valencia es uno de las más crecientes en los centros de adicciones. El ritmo de la sociedad, el estrés, los problemas familiares,…. hacen a veces que las personas recurran a ellas por prescripción médica y terminen completamente enganchados a ellas.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Sabemos que no te sientes bien y que quieres dejarlo pero no sabes como.

Las benzodiacepinas, vulgarmente «pastillas», son medicamentos psicotropicos con efectos sedantes, ansioliticos, hipnoticos, convulsivos, amnesicos y miorrelajantes.

Suelen usarse en medicina para el tratamiento de la ansiedad, insominio y otros estados afectivos pero por desgracia su consumo sin supervisión médica y la libre prescripción de estos medicamentos pueden acabar desembocando en una adicción.

Las benzodiacepinas son medicamentos que tienen el objetivo de calmar la ansiedad o el trastorno por insomnio. Al estar prescritos médicamente es más común un mal uso de ellos, lo que provoca una gran dependencia. Medicamentos como el Diazepan, Lorazepan, Xanax, Lexotan, Rivotril, Tranxilium, Valium, Orfidal, Myolastan, Tranquimazin..también provocan una fuerte adicción que, si no es tratada puede tener consecuencias gravísimas para la salud física y emocional de la persona.

Pueden ser ansiolitic@s o hipnotic@s. Pueden provocar somnolencia, deficit de memoria, o falta de coordinación motora, depresión de la función respiratoria e incluso el coma o la muerte.

Desde el Centro desintoxicación benzodiacepinas Valencia ofrecemos un programa terapéutico integral desarrollado por profesionales con experiencia cuya finalidad es ayudar al paciente a dejarlo para siempre así como asesorar a las parejas, familiares e hij@s del paciente sobre como actuar.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.

Centro desintoxicación benzodiacepinas Valencia

Con ayuda de No-A como centro de desintoxicación de benzodiacepinas en Valencia, cualquier adicto a las benzodiacepinas superará su adicción.

Las benzodiacepinas o barbitúricos, tienen efectos psicotrópicos. Son sustancias que actúan sobre el sistema nervioso central. Se usan con intención de que desencadenen sensaciones sedantes. Igualmente; como ansiolíticos, amnésicos, anti espasmos, combatir el insomnio y otras situaciones similares.

Habitualmente se llega a una adicción a las benzodiacepinas sin darse cuenta. Se comienza por un USO prescrito por parte de un profesional médico con objeto de calmar los síntomas de ansiedad o lograr conciliar el sueño, y en muchísimos casos se cae en un ABUSO por parte del paciente que desencadena en una ADICCIÓN a los fármacos o a las benzodiacepinas.