Centro de Adicción a la Cocaína en Valencia

En NO-A, Centro de Rehabilitación de la Cocaína en Valencia, nos especializamos en un tratamiento integral de terapia conductual cognitiva, que permite abordar las causas de tu adicción y puedas dejar la Cocaína para siempre.

Nuestro programa terapéutico de Rehabilitación de la Cocaína, combina diversas terapias, sesiones individuales, grupales y familiares para ayudarte a superar tu Adicción a la Cocaína y puedas recuperar tu vida.

El tratamiento de desintoxicación por Cocaína está basado en un diagnóstico y valoración personalizada, que garantiza la privacidad y protección de tu información.

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales conformado por psicólogos cualificados y médicos psiquiatras especialistas en adicciones, expertos en Rehabilitación de Cocaína.

Evaluamos continuamente tu proceso de Rehabilitación de Cocaína, con atención las 24 horas, los 365 días del año, para que logres superar tu adicción y mantener una vida libre de cocaína.

¡Contáctanos y comienza tu Tratamiento de Intoxicación por Cocaína con nosotros!

Centro de Desintoxicación – Valencia

Supera tu adicción con apoyo profesional. En NO-A estamos a tu disposición las 24 horas del día, te llevaremos de la mano y te acompañaremos en este viaje en el que recuperarás la ilusión por vivir.

Adicción a la Cocaína

La Cocaína es una de las drogas más consumidas en la sociedad actual, representa alrededor de la mitad de todas las admisiones a programas por abusos de sustancias en España. 

Es utilizada como una droga recreativa, su consumo se asocia mayoritariamente a personas con un poder adquisitivo medio y alto. Puede encontrarse presente en cualquier evento o grupo social, lo que crea una alta dependencia a la Cocaína.

En NO-A, Centro de Adicción a la Cocaína en Valencia, contamos con un equipo de psicoterapeutas especializados en el tratamiento para dejar la Cocaína. Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida, ¡contáctanos!

Síntomas de la Adicción a la Cocaína

Los síntomas de Adicción a la Cocaína son tanto conductuales como físicos:

  • Incremento de la excitabilidad e hiperactividad.
  • Trastornos alimenticios y de sueños.
  • Pupilas dilatadas y felicidad extrema.
  • Secreción y hemorragia nasal.
  • Reduce la capacidad de juicio.
  • Aceleración del ritmo cardíaco y de la presión arterial.
  • Temblores y espasmos musculares.
  • Descuido de la higiene personal.
  • Aumento de la temperatura corporal.
  • Irritabilidad, entre otros.

Cuando la cantidad de consumo de Cocaína aumenta, aparecen síntomas como desasosiego y ansiedad. También pueden aparecer temblores, vértigos y mareos. Si sufres de adicción a la Cocaína, en NO-A contamos con el mejor Tratamiento Ambulatorio de Adicciones para ayudarte a superar la dependencia a la Cocaína.

Efectos de la Cocaína

El consumo habitual de la Cocaína altera el correcto funcionamiento de nuestro cerebro, lo que origina múltiples problemas neurológicos, fisiológicos, comportamentales y psicológicos:

  • Anginas de pecho e infartos de corazón
  • Trastornos del movimiento
  • Alucinaciones auditivas.
  • Comportamientos agresivos. 
  • Paranoias y desconexión con la realidad.
  • Problemas familiares y laborales.
  • Destrucción de tejidos nasales.
  • Trastorno obsesivo compulsivo.
  • Riesgo de accidente cerebrovascular
  • Convulsiones, coma e incluso la muerte.

Si deseas recibir ayuda para tratar tu Adicción a la Cocaína no dudes en ponerte en contacto, en nuestro Centro de Tratamiento de Adicciones en Valencia te brindamos información sin compromiso alguno.

Adicción a la Cocaína. Tratamiento

Enfoque Integral

Profesionalidad

Mindfullness

En NO-A ofrecemos un Tratamiento de Intoxicación por Cocaína integral y multidisciplinario enfocado en lograr tu recuperación y abstinencia:

    • Técnicas conductuales: dirigidas a deshabituar y romper los lazos con los lugares y personas de consumo.
    • Técnicas de reestructuración cognitiva: cuya función es dotar al paciente de la capacidad de darse cuenta de los pensamientos e ideas incorrectas, para que una vez identificados pueda cambiarlos por pensamientos positivos y de superación.
    • Técnicas de control: de la frustración, técnicas de relajación, técnicas de autoestima, y de reinserción.
    • Terapia grupal: favorece la aceptación, la confianza en sí mismo, mejora tu autoestima y la estabilidad emocional.
    • Seguimiento médico: cuidados ambulatorios intensivos los 7 días de la semana, los 365 días del año y programa de reinserción 

Estas técnicas se complementan con ejercicios Mindfulness, actividades físicas y dinámicas familiares, en algunos casos el apoyo de un tratamiento farmacológico puede ser necesario para tratar el Trastorno por Cocaína. ¡Date una oportunidad para vivir!

Es momento de hacer un cambio

Ofrecemos tratamiento ambulatorio de adicciones en la rehabilitación de dependencias a sustancias psicoactivas y adicciones conductuales. Tenemos diferentes programas adaptados a tus circunstancias personales.

Preguntas Frecuentes sobre el Trastorno por Cocaína.

Damos respuestas a las preguntas frecuentes relacionadas con la Adicción a la Cocaína. Consúltanos, ¡estamos aquí para ayudarte a dejar las drogas!

¿Por qué la Cocaína es tan adictiva?

El consumo de la Cocaína es altamente adictivo, esta sustancia estimula el sistema nervioso central y crea la mayor dependencia psicológica de todas las drogas.

¿Cómo dejar la Cocaína?

Cómo salir de la cocaína, es la gran pregunta que nos hacen muchos de nuestros pacientes. Para dejar la Cocaína necesitas el apoyo de un equipo multidisciplinario y tratamientos específicos de rehabilitación para ayudarte a superar la adicción y mantener la abstinencia.

¿La Adicción a la Cocaína se hereda?

La Adicción a la Cocaína es una enfermedad que se ve altamente influenciada tanto por factores genéticos como ambientales. Algunas investigaciones afirman que la influencia del factor genético en personas con antecedentes familiares de abuso de cocaína se ubica entre el 40% y el 60%, lo que los hace más vulnerables a ser adictos a la Cocaína.

¿Puedo sufrir una sobredosis de Cocaína?

La sobredosis de Cocaína se presenta cuando una persona consume una cantidad suficiente para provocar efectos adversos o varios síntomas que puedan poner en peligro tu vida.

Contáctanos

Si necesitas ayuda, completa el formulario y te contactaremos, el proceso es 100% confidencial.

Abrir chat
¡Hola escríbenos ahora!
Hola Bienvenido a NO-A Centro de Desintoxicación! ¿En qué podemos ayudarte?