Consultas psicológicas

Son muchas las causas que nos pueden llevar a solicitar ayuda profesional. En Noa contamos con un equipo de profesionales especializados y con amplia experiencia en diferentes tipos de trastornos y problemas psicológicos. Te ayudarán a abordar los diferentes problemas que se nos puedan manifestar en la vida cotidiana, ayudando a conocerse mejor uno mismo y aprendiendo a gestionar el malestar emocional con herramientas adecuadas para llegar a tener una vida plena.

Para ello, es fundamental hacer un buen diagnóstico y personalizar el tratamiento con las técnicas apropiadas para cada perfil de persona.

Depresión

La depresión es un trastorno que pertenece al grupo de trastornos depresivos. Se caracteriza por influir en la vida diaria de las personas que lo padecen.

AYUDA

Ansiedad

Sentir ansiedad de modo ocasional es una parte normal de la vida diaria, puesto que es una respuesta adaptativa del ser humano que aparece en situaciones en las que nos sentimos amenazados.

AYUDA

Insomio

A diario paramos malas noches o debido a diversos problemas que nos pueden ocasionar problemas en la conciliación del sueño.

AYUDA

Duelo

A lo largo de nuestra vida nos vamos a ir enfrentando a diferentes pérdidas que conlleva a enfrentarse a un proceso de duelo.

AYUDA

Miedos/Fobias

Las fobias son un trastorno de ansiedad que constituyen un miedo excesivo e irracional ante ciertos objetos o situaciones que disparan una respuesta inmediata de miedo.

AYUDA

Manejo del estrés

El estrés es una reacción natural de nuestro organismo cuya finalidad es la adaptación a las demandas del entorno. Para poder enfrentarnos con éxito a las demandas del día a día nuestro cuerpo moviliza una serie de recursos, tanto a nivel mental, como físico y conductual.

AYUDA

Terapia de pareja

Los problemas de pareja pueden aparecer en cualquier relación y por ello es importante buscar ayuda profesional si de forma individual no se llega a encontrar soluciones.

AYUDA