Miedos / Fobias

Las fobias son un trastorno de ansiedad que constituyen un miedo excesivo e irracional ante ciertos objetos o situaciones que disparan una respuesta inmediata de miedo, el cual puede manifestarse como ataque de pánico. Se tiende a evitar los objetos o situaciones por el malestar que se genera a esta exposición.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Hay diferentes tipos de fobias:

  • Tipo animal: el miedo hace referencia a animales, en especial a insectos.
  • Tipo ambiental: el miedo hace referencia a situaciones relacionadas con la naturaleza y los fenómenos atmosféricos como tormentas, relámpagos, precipicios o agua.
  • Tipo sangre-inyecciones-daño: el miedo hace referencia a la visión de sangre o heridas, o públicos, túneles, puentes, ascensores, aviones, coche o recintos cerrados.
  • Otro tipos: el miedo hace referencia a otro tipo de estímulos, entre lo que se incluyen las situaciones que pueden conducir al atragantamiento, al vómito, a la adquisición de una enfermedad; fobia a los espacios abiertos.

Desde nuestro centro te ofrecemos un tratamiento individualizado orientado a la exposición gradual y controlada al objeto o situación temida, buscando el control de la reacción de ansiedad. Te ayudaremos a superar tus fobias de una manera natural.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.