Nuevas tecnologías

Las adicciones a las nuevas tecnologías responden a un tipo de adicción no tóxica, sin sustancia dentro de lo que conocemos como adicciones comportamentales. Estas pueden llegar a ocasionar graves problemas de estrés, ansiedad, insomnio e incluso trastornos alimenticios.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Sabemos que no te sientes bien y que quieres dejarlo pero no sabes como.

Los adictos pierden el control sobre la frecuencia en la que miran las redes sociales, juegan a un video juego, o están delante del ordenador. Siendo de las más importantes la Adicción al móvil.

Este habito se asemeja a una conducta adictiva ya que es incontrolable para la persona, además en muchos casos se nos presentan como un modo de «huir» de la rutina diaria a un «mundo de fantasía»

La O.M.S señala que 1 de cada 4 personas sufre trastornos vinculados con las nuevas tecnologías. En España se calcula que entre un 6 y un 9 por ciento de los usuarios habituales de internet podría haber desarrollado algún comportamiento adictivo. Además la adicción al móvil está creciendo exponencialmente.

Esta adicción al móvil es una adicción comportamental provoca en la persona un tremendo sufrimiento. Además está acompañada de graves problemas familiares, cuadros agudos de depresión o ansiedad pudiendo llegar en algunos casos a pensamientos suicidas.

Desde el centro ofrecemos un programa terapéutico integral desarrollado por profesionales con experiencia cuya finalidad es ayudar al paciente a dejarlo para siempre así como asesorar a las parejas, familiares e hij@s del paciente sobre como actuar.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.

Adicción a las Nuevas Tecnologías

En la actualidad, la adicción a las nuevas tecnologías es una de las dependencias más comunes que en adolescentes e incluso adultos, -ya que al estar en un proceso de desarrollo no suelen determinar límites adecuados para el uso de las tecnologías- en los primeros. En cuanto a la población adulta, la necesidad de las actuales herramientas de trabajo -móviles, internet, laptop, etc -.

Por esta y otras razones en No-A queremos ofrecerte nuestra mano amiga, para dejar de una vez por todas la adicción a las nuevas tecnologías y atacar directamente a las causas de la adicción a las nuevas tecnologías con expertos.

Información necesaria para que sepas como prevenir la adicción a las nuevas tecnologías, siendo este un causante de la desintegración de muchas familias por el alejamiento y falta de comunicación a causa de la adicción a las nuevas tecnologías implicando largas horas en el ordenador o móvil.