Uncategorized

¿Tienes problemas con el alcohol?

Problemas con el alcohol

Problemas con el alcohol

Problemas con el alcohol dependenciaSi estás presentando problemas con el alcohol, en nuestras instalaciones del centro de rehabilitación NO-A tenemos a tu disponibilidad todos los recursos necesarios que te ayudaran a salir del mundo de las bebidas, como parte de esa segunda oportunidad que te mereces para recuperar tu vida y dejar atrás todo lo que la bebida te ha causado.

Actualmente son cada vez más las personas que recurren a la bebida como una manera de escapar de los problemas personales, donde los económicos y laborales son parte de ello, afectando de manera directa a las personas que rodean de manera significativa sobre todo a los familiares del alcohólico. Contacta con nosotros en nuestro Centro de Desintoxicación Valencia y te hablaremos sobre la solución de los diversos tratamientos de adicciones en Valencia ciudad.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Alcoholismo definición

Para poder definir el alcoholismo, podemos decir que son las personas que presentan problemas con el alcohol al tener una conducta compulsiva por querer tomar bebidas alcohólicas  de manera abusiva, además de no poder controlar o saber parar cuando se está pasando los términos que se consideran normales a la hora de beber.

Otra manera de determinar el alcoholismo definición básica es que las personas pueden presentar dependencias por la bebida por no poderse mantener en un largo tiempo en estado de sobriedad, por lo que sienten una necesidad incontrolable por consumir bebidas alcohólicas, mostrándose de cierta manera un comportamiento similar al de quienes consumen droga.

Síntomas de alcoholismo

Problemas con el alcohol causasPara iniciar nombrando los síntomas de alcoholismo hay que tener en cuenta que todos los casos no son iguales, ya que todo dependerá de la etapa en que se encuentre el alcohólico, sin embargo lo más comunes son los siguientes:

  • Deseo incontrolable por tomar bebidas alcohólicas.
  • No tener autocontrol al momento de tomar alcohol lo que hace que beba en exceso y no saber cuándo debe parar.
  • No necesita una ocasión especial para beber.
  • La persona suele beber sola y esconder toda evidencia que demuestre que ha consumido alcohol.
  • Mienten con frecuencia para encubrir su alcoholismo.
  • Pueden ser agresivos cuando están bajos los efectos del alcohol.
  • Pueden mostrar ansiedad por el deseo de la bebida.

Una persona que no bebe alcohol con frecuencia puede sentir malestar y saber parar, mientras que una persona que tiene problemas con el alcohol no sabrá decir que no a las bebidas y buscará siempre de relacionarse con un entorno que contribuya en su alcoholismo.

El alcoholismo divide familias

Problemas con el alcohol discusi´nUna de las principales consecuencias que pueden presentar las personas que tienen problemas con el alcohol es la destrucción del hogar por diferentes factores, ya que si bajo los efectos del alcohol el alcohólico es agresivo atentara contra la integridad de los que habitan en el hogar, esta situación es más común cuando se le reclama al alcohólico sobre su estado de ebriedad.

Las deudas económicas aumentan a causa del constante consumo de bebidas lo que hace que las entradas de dinero del hogar sean desviadas y tengan como destino la compra de cervezas y todo tipo de bebidas alcohólicas, además de que en ocasiones suelen recurrir a préstamos de dinero para poder comprar alcohol lo que hace que la situación sea mucho más grave.

Busca ayuda y supera el alcoholismo

Psicologa Adicciones Centro desintoxicacion ValenciaSi estás en busca de ayuda para superar el alcoholismo o conoces a alguien que esté pasando por esta situación, no dudes en pedir nuestra ayuda en NO-A por contar con los profesionales más capacitados en toda Valencia como parte de la garantía que el tratamiento será completamente efectivo.

Así que si problemas con el alcohol visita nuestras instalaciones para ofrecerte todo el apoyo y darte las herramientas necesarias que te permitirán salir de tu adicción por el alcohol, ya que como toda adicción necesitarás una mano amiga que te guíe en ese camino por recorrer y que valdrá la pena vivir.

Leave a Reply