Por qué debes pedir ayuda en un Centro de Adicción

Por qué debes pedir ayuda en un Centro de Adicción

Razones de por qué debes pedir ayuda en un Centro de Adicción

noa logo blackLas personas que sufren de adicciones y problemas a gran escala de forma personal, durante su inicio, no pueden distinguir lo que sucede y no logran darse cuenta de la gran problemática por la cual atraviesan.

Por ello, no se percatan que necesitan ayuda, guía, consejo y orientación de primera, a fin de superar está etapa tan fuerte en sus vidas.

La persona se ve atacada por diversos factores en el día a día. Esto son considerados negativos en un amplio aspecto. Ocasionan frustración, confusión, desesperación, tristeza o angustia.

Aún así no se toman cartas en el asunto a fin de solventar el problema, ya que no se tiene conciencia de lo que sucede, ni percepción de las consecuencias que este puede ocasionar en su vida.

Una vez que la persona que sufre este problema o adicción toma conciencia y reconoce que tiene un problema, y acepta que requiere de una mano amiga que le brinde apoyo, consejo.

Esa ayuda que tanto requiere, es importante iniciar y trabajar con las herramientas necesarias para lograr la recuperación. También dejar a un lado esa conducta perjudicial y dañina que afecta su vida directamente.

Cambio radical para tu vida

De acuerdo con estudios científicos, una persona adicta a cualquier adicción no puede recuperarse sola y por ello, requiere de profesionales, especialistas y personas capacitadas en el tema, para llevar a cabo su tratamiento correctamente, y así lograr la cura de forma eficaz.

centro de desintoxicacionLa sensación de satisfacción, bienestar y agrado que produce la adicción, es generado por factores internos a nivel bioquímico del cerebro. 

La ausencia de estos estímulos ocasiona sensaciones de malestar, molestia y cambios de humor impredecibles. Las personas adictas buscarán siempre la forma de satisfacer sus adicciones, sin importar lo que deban dar a cambio, con tal de sentirse a gusto y satisfechos con ello.

[contact-form-7 id=”7″ title=”Contact form 1″]

Resulta de gran importancia, que los adictos o personas con ciertas patologías busquen ayuda en centros de adicciones ya que en ellos, conseguirán sesiones de intervención que le prestan la ayuda necesaria.  Modificarán  patrones y así apoyarlos en el proceso de recuperación, que otorgará una mejor calidad de vida.

Es importante recordar que cada persona es diferente y que cada adicción y situación que presenta requiere de un tratamiento diferente. Cada tratamiento se realiza de forma individualizada a fin de adecuar de la mejor forma posible a las características contextuales el tratamiento y su pronta solución.

Es clave conseguir el tratamiento ideal para el paciente, a fin de lograr el éxito.

No-a es la ayuda ideal

no.a-direccionEn el Centro de Desintoxicación No-A, te ofrecemos terapias y tareas que debes cumplir a cabalidad durante tu proceso de rehabilitación.

La finalidad: recuperar todo aquello que la patología te ha quitado de las manos.

El personal que colocamos a tu disposición está capacitado y especializado. Día a día, te ayudaremos al 100% entre otras cosas a:

  • Recuperar tu autoestima
  • eliminar las emociones autodestructivas
  • otorgarte un sistema de vida saludable
  • evitar la dependencia de otros
  • transformar tu comportamiento y lograr de forma positiva tu inserción en la sociedad.

Tu alternativa más fiable en Valencia

En NO-A nos hemos especializado en el área y somos esa mano amiga que tanto requieres. Nuestro objetivo principal es ayudarte a tomar conciencia sobre la enfermedad que padeces y así salir juntos adelante.no a centro adicciones sala de espera

Somos un Centro de Tratamiento de Adicciones, ubicado en la ciudad de Valencia, con amplia trayectoria, el cual día a día, se esmera por otorgarte la mejor calidad de servicio, a fin de guiarte y ayudarte a superar esta etapa de tu vida de forma victoriosa.

Entendemos claramente que las personas adictas poseen costumbres y patrones arraigados, que ha ido construyendo con el tiempo, por lo cual se deberá invertir esfuerzo, constancia, tiempo y empeño, a fin de lograr el desprendimiento de ellos, para mejorar su vida y así volver a brillar.

Estamos conscientes que el proceso para lograr la recuperación no es para nada sencillo, pero sin importar la droga, patología o adicción que padezca, nuestro objetivo principal es lograr un cambio radical en su personalidad, mentalidad y forma de ser, a fin de que logre convertirse en esa persona que debe ser y contribuir así a mejorar su entorno.

Abrir chat
¡Hola escríbenos ahora!
Hola Bienvenido a NO-A Centro de Desintoxicación! ¿En qué podemos ayudarte?