Adicciones

Deja que te ayudemos

By 30 noviembre 2018 No Comments

Deja que te ayudemos

NO A adicciones

La importancia de llevar a cabo un proceso de recuperación de una adicción en los Centros de Adicciones permite que la persona se recupere totalmente, logre volver a la sociedad de forma correcta y positiva.

Los procesos que se llevan a cabo en estos Centros de Adicciones o Centro de Desintoxicación no requieren de un tratamiento interno, ya que se ha comprobado que procedimientos que se han realizado de forma ambulatoria otorgando así, exitosos resultados para el individuo.

Los tratamientos en los Centro de Rehabilitación de Adicciones implementan una serie de procedimientos, programas e intervenciones que son ideales para los adictos. Son de gran ayuda para que el paciente logre una recuperación positiva y se encamine hacia una mejor calidad de vida.

 

 

    Dependencia vs Libertad

    Dependencia vs LibertadLas personas adictas, a lo largo de su vida, no se percatan de su patología, hasta que esta se vuelve agresiva, notoria y en especial peligrosa para su vida, entorno y familia.

    Este es el momento en el cual, es vital reconocer que se tiene un problema y que necesario solicitar ayuda por parte de personal especializado para sobreponerse y mejorar.

    Los adictos se convierten en personas dependiente a nivel emocional, fisiológico, físico o mental, dependiendo de la droga o patología que les afecte. Satisfacer sus deseos se convierte en su prioridad, sin importar lo que deban arriesgar o perder.

    Es decir, la persona adicta con tal de satisfacer sus más oscuros deseos no piensa con claridad y arriesgan todo lo que antes eran importante y vital para su desarrollo como individuo.

    Es por ello, que los Centros de Adicciones, se convierten en la mejor alternativa para atacar a tiempo estas patologías, otorgando así intervenciones y sesiones las cuales han sido creadas y estructuradas de forma especializada para promover, concientizar, apoyar y logra la recuperación del paciente y así otorgarle la libertad y calidad de vida que se merece.

    La decisión está en tus manos

    Decision manosEn la actualidad existen diversas razones, por las cuales, las personas acuden a los Centros de Adicciones, pero en general asisten por si solos, para buscar esa ayuda, esa mano amiga que tanto requieren para sobrellevar la patología y así salir adelante.

    Cuando esto sucede, ya la adicción está muy avanzada. Es importante otorgarles esa ayuda vital que tanto requieren.

    Cada paciente tiene su propio proceso y tiempo de recuperación.  La reinserción, liberación, mejora y superación será poco a poco, mediante actividades o acciones que le ayuden e incentiven, para esforzarse y ser mejor de lo que era.

    Dentro de los objetivos principales de los Centros de Adicciones a fin de apoyar, ayudar y mejorar la calidad de vida del paciente nos esmeramos por otorgar asistencia, rehabilitación, prevención, orientación, educación y guía sobre el uso de las drogas por ejemplo.

    La finalidad: evitar recaídas y lograr la difusión, para que ayuden a quienes les rodean.

    Estamos en Valencia para ti

    no a centro de adicciones hallEn NO-A estamos allí para ofrecerte la ayuda, guía y mano amiga que tanto requieres para superar tu adicción o patología. Nuestra experiencia y amplia trayectoria, nos ha llevado a crear un modelo propio que gracias a la experiencial profesional, personal y diaria, nos ha demostrado que funciona correctamente.

    Somos un Centro de Adicciones en Valencia, el cual día a día se esmera por otorgarte ese consejo, mano amiga, tratamiento y servicio de primera para ayudarte a superar esa adicción que afecta tu vida y desarrollo.

    Estamos conscientes que el proceso de recuperación es difícil y fuerte, pero gracias a nuestro modelo de tratamiento, y el equipo especializado que se encuentra a tu servicio, este proceso se hace más llevadero, fácil, y de calidad, permitiendo que el paciente se motive día a día, para transformar su vida, superar sus adicciones y volver a la sociedad sin limitaciones.

    Llámanos y disfruta de esa mano amiga que tanto requieres. ¡Te aseguramos que será tu mejor decisión!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)