Adicciones

Adicción al sexo

By 7 diciembre 2018 No Comments
adicción al sexo

Adicción al sexo

La sociedad muchas veces se niega a aceptar que existe la adicción al sexo. Por ello, muchas personas que la padecen se niegan a recibir la ayuda adecuada para superar este inconveniente.

Se trata de un comportamiento patológico, mismo que ha sido estudiado y catalogado como una adicción en el mundo de la psicología.

adicción al sexoSe da la adicción al sexo cuando el deseo de mantener relaciones sexuales es excesivamente frecuente. El inconveniente es que la necesidad de satisfacer este deseo hace que la vida de la persona se trastorne. Quienes han padecido este problema, suelen descuidar su vida familiar. Caen en la tentación de cometer infidelidades, de ausentarse de fechas importantes en su entorno para buscar con quien mantener contacto íntimo.

Si tienes problemas no lo dudes y contacta con nosotros: 

    ¿Cuánta cantidad de sexo debe tener una persona?

    No hay una respuesta específica para ello. De hecho, el problema de la adicción al sexo no es un tema de cantidad. Es en realidad una cuestión que apunta más bien a la calidad, a la manera como la persona afronta su deseo de satisfacción sexual. adicción no controlada

    Insistimos en que la adicción al sexo no es un tema de frecuencia sexual. El asunto es que quienes padecen esta adicción no pueden controlarse. Por ejemplo, es posible que alguien deje de asistir a su trabajo, que se ausente citas importantes, o que esa búsqueda de satisfacción le ocupe gran parte del día e interfiera con sus labores cotidianas.

    Lo antes dicho es un ejemplo por antonomasia de sexo compulsivo. Si crees que estás en semejante situación, entonces necesitas ayuda. Para ello, lo ideal es que consigues colaboración en los Centros de Adicción atendidos por gente especializada.

    Algunos rasgos de la adicción al sexo

    Insistimos en que la sociedad tiene muchos tabúes al respecto. Muchas veces, jamás se considera que la persona con ansias de sexo frecuente pueda tener algún inconveniente. No obstante, esto es algo que sucede de manera bastante habitual. Debes tener cuidado si consideras que tienes algunos de los rasgos que describimos a continuación:

    • Si tienes problemas de concentración por estar pensando en temas sexuales.
    • Si sientes una continua angustia pensando en cuando vas a volver a tener un contacto íntimo con una persona.
    • Las personas con este problema obtiene satisfacción al momento el contacto sexual con alguien, pero luego se pueden sentir culpables por lo que han hecho.
    • Si tienes pensamientos sobre asuntos sexuales de manera casi constante.
    • Si lo referente a la sexualidad excesiva está causando baja autoestima.

    En nuestro Centro de Desintoxicación Valencia puedes superar el problema que tienes. Tendrás ayuda profesional, gente que sabe atender tu situación, personas que te entenderán y que están entrenadas para atender casos como el tuyo.

    La importancia de la ayuda y compañía para superar una adicción

    Se ha demostrado científicamente que quienes padecen una adicción no pueden superarla por su propia cuenta. Quizás, logren pasar algunos días o temporadas en abstinencia. No obstante, luego corren con el peligro de volver a caer en su misma manía y hacerlo con más frecuencia. Esto último, suele atraer resultados bastante negativos.

    desintoxicaccionPor ello, en No-A, nuestro Centro de Adicciones, día a día nos esmeramos por ofrecerte la mejor calidad de servicio. Con nosotros las personas consiguen ayuda y, la necesaria compañía para sentir que no están solos en su propósito de salir adelante. Además, con la ayuda de nuestros profesionales pueden tener programas y planes adecuados para reinsertarse de manera correcta en la sociedad.

    Cada paciente tiene su propio proceso. Cada persona tiene sus tiempos de recuperación y debe recibir estrategias acordes a su situación particular. Lograr determinar esto, es tarea de profesionales. y en No -A contamos con el personal ideal para tenderte la mano. Solamente con ayuda de gente preparada se puede superar la adicción al sexo y otras tantas que existen en el mundo. ¡Llámanos aún hay esperanza! ¡No te rindas!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)