Adicciones

Adicto al sexo

Adicto al sexo

Adicto al sexoSe puede decir que una persona que es adicto al sexo, siente constantemente la necesidad de llevar a cabo el acto sexual de forma más seguida que lo haría una persona normalmente, ya que sus pensamientos en la mayor parte del día son relacionados a esta actividad, además de que muchos de los que sufren esta adicción son considerados promiscuos debido a que en ocasiones tienen más de una pareja que les permita satisfacer sus necesidades sexuales.

En  NO-A Valencia Centro de adicciones Valencia nuestros centros de rehabilitación ayuda con la adicción al sexo Valencia la ciudad en que tenemos ubicada nuestra sede, además de que podrás hacer tu solicitud llenando la planilla con tus datos para ponernos en contacto de manera discreta, donde no requerirás de poner tu nombre real para podernos pedir ayuda.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Síndrome de sexo

    Síndrome de sexoQuienes son adicto al sexo viven una vida totalmente complicada, ya que este tipo de adicciones afecta por completo su vida como lo harían cualquier otro tipo de dependencia, donde en muchos de los casos al estar relacionados con el acto sexual entran en el riesgo de contraer enfermedades sexuales que en muchos casos puede tener como resultado la muerte.

    La adicción al sexo puede provocar una constante ansiedad y desesperación por parte del adicto, donde podrá requerir de una consulta psiquiátrica Valencia adicción al sexo como parte de lo que ofrecemos en nuestras instalaciones de NO-A, ya que contamos con especialistas y voluntarios capacitadas para ayudarte a salir de ese mundo de ansiedad a causa de la falta de control.

    Síntomas de un adicto al sexo

    Al igual que otras adicciones se presentan síntomas de estrés, constante ansiedad y problemas para relacionarse con quienes los rodean, sin embargo existen otros síntomas que te permitirán determinar si tienes adicción al sexo los cuales son:

    • Falta de control por el impulso por la sensación de sentir placer lo que genera una falta de concentración en tus labores del trabajo y en casa.
    • Pensamientos continuos sobre el sexo.
    • Falta de autoestima por no poder sentirte complacido con una sola pareja lo que te ha vuelto promiscuo.
    • Recurres a la masturbación como una manera de autocomplacencia.
    • Malestar similar al de la abstinencia cuando no se consigue tener las relaciones sexuales.

    Consecuencias de la adicción al sexo

    Adicción al sexo consecuenciasPor lo general las personas que son adictas al sexo no pueden llevar una vida sexual normal al tener constantes impulsos y deseos por tener relaciones sexuales lo que en muchas veces causa rechazo por quienes lo rodean o tienen conocimiento de esta condición.

    En No-A queremos ofrecerte nuestra mano amiga si eres adicto al sexo valencia nuestra ciudad principal para atender todas tus inquietudes, además de tener psiquiatría adicción sexo valencia no sólo para quienes viven en esta ciudad, sino para todo aquel que desee solicitar nuestra colaboración.

    Queremos que recuperes tu vida por completo y puedas disfrutar de una vida sexual lejos de ser un adicto al sexo por saber lo difícil que es poder tener una vida normal amorosa en pareja con este tipo de dependencia, como también darte todas las herramientas para que no vuelvas a recaer en esta adicción.

    Nuestros tratamientos en NO-A

    Psicologa adicciones ValenciaNuestros tratamientos adicciones Valencia de nuestro centro de adicciones NO-A son totalmente garantizados por ser supervisados y recomendados por terapéutas y especialistas en este tema, además de que hacer parte de tu recuperación a tus familiares como parte de ese vínculo importante que te dará fuerzas para seguir adelante hasta el final.

    Así que si te consideras adicto al sexo o conocer a alguien que pueda sufrir esta adicción no dudes en pedir nuestra ayuda que con todo el gusto te ofreceremos la colaboración necesaria y te acompañaremos en ese camino que te permitirá volver a una vida con normalidad lejos de pornografía y ansiedad.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)