Adicciones

Como saber si tu pareja es alcohólica

Como saber si tu pareja es alcohólica

Descubre como saber si tu pareja es alcohólica

Como saber si tu pareja es alcohólicaComo saber si tu pareja es alcohólica no es nada complicado, ya que al pasar tanto tiempo junto a esta persona podrás notar con facilidad si presenta cambios en su comportamiento o rutina diaria donde por lo general si realizaba actividades familiares los fines de semana ahora prefiere salir con los amigos a tomar unas cervezas.

Si te has dicho mi esposo es alcohólico y no se que hacer, pues te recomendamos que asistas a nuestro centro de desintoxicacion Valencia  NO-A para darte las herramientas necesarias y los pasos que debes de seguir para poder lidiar con esta situación en casa, además de explicarte como se puede ayudar a un persona alcohólica y motivarla a pedir ayuda profesional. En No-A como Centro Alcoholismo Valencia levamos a cabo multitud de Tratamiento adicciones en Valencia entre los que figura principalmente el Tratamiento para salir del Alcohol. Pero para salir del alcohol previamente hay que querer….

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    La vida en pareja con un alcohólico

    Como saber si tu pareja es alcohólica causasUna vez que ya has pasado por la etapa de como saber si tu pareja es alcohólica estarás preguntándote que hacer con un esposo alcohólico y todas las consecuencias que esto trae en el hogar. Lo primero que debes hacer es tratar de conversar con tu pareja para saber si está dispuesto a recibir ayuda profesional antes de que sea tarde.

    En No-A sabemos que tener en casa una pareja alcohólica no será nada fácil, sobre todo si se trata de un caso de adicción al alcohol avanzado, por este motivo queremos ofrecerte nuestra mano amiga para superar esta terrible adicción que cada año destruye a muchas familias alrededor del mundo por ser una droga legal y de fácil acceso.

    ¿Cómo puedo ayudar a mi esposo alcohólico?

    Como saber si tu pareja es alcohólica consecuenciasParte de como saber si tu pareja es alcohólica es poder decir cómo ayudar a mi marido alcohólico a salir de ese terrible mundo que está destruyendo nuestro matrimonio, ya que la pareja es la persona de mayor confianza donde el adicto podrá abrirse con facilidad y expresar los motivos que lo llevaron hasta la dependencia por las bebidas alcohólicas.

    Mi marido es alcohólico de hace poco tiempo, si este es tu caso déjanos decirte que aun estas a tiempo de pedir ayuda para que esto no continúe avanzando, ya que en NO-A contamos con especialistas que luego de un diagnóstico en ese marido alcohólico que está comenzando a faltar en el hogar y sus responsabilidades le daremos las terapias y el método de desintoxicación más apropiado para su condición.

    ¿Cómo ayudar a mi mujer alcohólica?

    No sólo las mujeres deben preguntarse como saber si tu pareja es alcohólica, ya que existen muchos hombre que hoy puede decir, mi mujer es alcohólica y deseo ayudarla, ya que las mujeres también pueden caer en el mundo de la bebida y destruir hogares, además de ser un tema bastante delicado por ser las responsables en la casa con mayor peso en el bienestar de los más pequeños.

    Nuestros profesionales en el centro de rehabilitación y desintoxicación NO-A cuentan con una larga trayectoria lo que les permite trabajar con todo tipo de escenarios de alcohólicos, por ello somos esa alternativa que estás buscando para darle un nuevo sentido a tu vida o al de un ser querido que esté sufriendo las consecuencias del alcoholismo.

    Aleja el alcoholismo de tu hogar

    valencia desintoxicación centroCuando se presenta un caso de pareja alcohólica pone en peligro la estabilidad del hogar, donde las cuentas por pagar y las constantes discusiones de un matrimonio disfuncional a causa de problemas relacionados con el trabajo y otros factores externos son parte de los motivos por lo que una de las partes decida buscar refugio en la bebida.

    Actualmente existe un test alcoholismo audit que te permitirá como saber si tu pareja es alcohólica para que luego puedas buscar ayuda en nuestro centro NO-A, además de que nos estarás dando tu confianza para acompañarte durante todo el proceso de rehabilitación y desintoxicación que te devolverá la vida en pareja que tenías antes.

    One Comment

    • Monica dice:

      Buenos dias ,
      Mi pareja tiene la necesidad de salir a beber todos los viernes y sabados hasta emborracharse. Hemos tenido problemas por ello , ya que yo no entiendo el porque tiene la necesidad de salir solo a emborracharse, ya que yo trabajo por las noches los fines de semana y me pregunto que busca mi pareja en la calle.
      Yo entiendo que su trabajo es agotador mental y fisicamente y que al llegar el fin de semana se quiera evadir con la bebida. De todos modos no consigo entenderlo de todo.
      Como puedo saber si es alcoholico? y como puedo ayudarlo? solo bebe esos dos dias pero hasta la borrachera total.
      Ha tratado incluso de mentirme de que se queda en casa para no enfadarme pero como miente fatal lo pillo a la primera.
      Espero que me den un consejo
      Atentamente
      Monica Rial

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)