Uncategorized

Consejos infalibles para dejar de fumar porros

By octubre 25, 2019 No Comments

Consejos infalibles para dejar de fumar porros

Los porros son cigarros o habanos preparados con hojas de marihuana y en nuestro Centro Desintoxicación Valencia podemos ayudarte con este problema.  Muchos los consideran un simple entretenimiento. No obstante, fumar estos porros puede traer muy malas consecuencias. Se trata de una adicción que afecta la salud. También,  trastoca la vida familiar y laboral. Por eso, siempre se recomienda abandonar este hábito nocivo lo más rápido posible.

Somos un centro de . No obstante, atendemos a personas de toda España. No importa si eres alcohólico, ludópata, si padeces de sexo compulsivo, o si eres víctima de cualquier otra manía. Igualmente, si padeces de la mala costumbre de fumar porros de manera constante, tenemos a personas que pueden colaborar para que abandones esta adicción.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Algunas sugerencias para dejar el consumo de porros

Entendemos que es un hábito complicado de superar. Una vez que se tiene la costumbre de fumar estos porros, luego cuesta mucho dejar de hacerlo. No obstante, algunas recomendaciones que podemos mencionarte son las siguientes:

  • No sustituir una adicción por otra. Por ejemplo, personas que empiezan a ingerir alcohol de manera desmedida para sustituir la adicción a los poros.
  • Lo cierto es que fumar porros es una adicción que debe dejarse paulatinamente. No se recomienda dejar de fumar lo radicalmente. Hay que aminorar paulatinamente su consumo. Para controlar el progresivo abandono de su consumo, lo mejor es internarse y contar con ayuda profesional.
  • Tienes que distanciarte de las personas y situaciones que te hacen fumar porros de manera constante. Aléjate de esas “amistades” que te invitan a fumar. También, evita los centros nocturnos y lugares donde se propicia esta adicción.
  • Entiende que no es una droga blanda. Mucha gente cree que los tabacos aderezados con cannabis son una suerte de simple entretenimiento. ¡No! Esto no es así. Generan una fuerte adicción que trastoca no sólo la salud, sino también los hábitos de vida.
  • Estar preparado para los momentos de ansiedad. Son inevitables debido al síndrome de abstinencia. Por ello, se recomienda tener actividades deportivas, o de otra índole, que permitan entretenerse y evitar caer en la tentación de volver a fumar.

Estos son apenas unos tips iniciales. En dado caso, si tu adicción es muy severa necesitas entonces ayuda profesional. En NOA podemos ayudarte a que aprendas a como dejar los porros. ¡Te lo aseguramos!

Terapias para atender la adicción a la marihuana

Esta planta genera sustancias fue que se tornan adictivas. Tiene cualidades sedantes y tranquilizantes. La gente se siente más tranquila, confiada y serena al fumarla. No obstante, conlleva efectos secundarios delicados.

En dado caso, su problema más inmediato es que desencadena una obsesión, un deseo constante de fumar una y otra vez. La persona que fuma porros es incapaz de controlarse. Invierte su dinero, su tiempo y hasta descuida otros aspectos de su vida.

En primera instancia, se recomienda internarse por un tiempo. De esa manera, la persona se distancia del ambiente que provoca su adicción.

También, hay que tener cuidado con el síndrome de abstinencia. Este ocasiona que el adicto desee fumar de nuevo, cayendo otra vez en el vicio, pero con denodada intensidad.

Las correctas terapias para evitar esta adicción van minimizando el consumo de esta droga hasta que el cuerpo se acostumbra a no tenerla en su metabolismo.

No dejes que una adicción controle tu vida

Fumar porros es nocivo. ¡Así de simple! Por eso, en NOA tenemos instalaciones para atenderte. Igualmente, al personal profesional indicado para atender la adicción a los porros.

Podemos ayudarte recuperar una vida normal. Que seas una persona productiva, que disfrutes de la vida en familia y con tus amigos, sin necesidad de fumar porros. ¡Anímate! ¡Toma el timón de tu existencia!

Leave a Reply