Uncategorized

Prostitución  Adicción al sexo Falta de valores

By octubre 28, 2019 No Comments

Prostitución  – adicción al sexo – falta de valores

El sexo compulsivo es una patología adictiva y en nuestro Centro de Desintoxicación Valencia te ayudamos a eliminarla de tu vida.

Gran cantidad de personas la padecen, aunque no lo saben o les cuesta aceptarlo. Ocurre que se trata de gente que dedica su vida únicamente a la obsesión sexual. Esto ocasiona que no tengan una vida familiar normal. También, que se ve afectada su existencia laboral y su entorno social. Igualmente, pierden la noción de que el sexo no es pertinente en todo momento.

Todo lo antes dicho es un problema que debe corregirse. Cualquier vicio, incluyendo la actividad sexual excesiva, implicó un deterioro en la calidad de vida. Por eso, en NOA tenemos el mejor centro contra adicciones de toda España. Nuestro personal está constituido por médicos, terapeutas y psicólogo. Una de las especialidades que atendemos es el sexo desmedido. Conocemos los mejores tratamiento de adicciones Valencia para apaciguar ese frenesí por tener sexo.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Un problema que muchas veces pasa desapercibido

Nuestra sociedad confunde la adicción al sexo con la simple diversión. También, sucede que a las personas que tienen mucha actividad sexual se les da un cierto reconocimiento social. Por ello, muchos adictos del “sexo sin control” no se percatan que cometen una conducta que los perjudica. Solo se dejan llevar por una fuerza valoración del vicio que padecen. Por ello, un primer paso para solventar la adicción al sexo es reconocer que se tiene un inconveniente.

Hay hombres y mujeres que recurren constantemente a la prostitución. Gastan su dinero en sexo servidores. Igualmente, pasan horas frente al monitor de su computador y conectados a Internet. Así, pasan largo rato enganchados en material de pornografía. Incluso, se trata de una adicción que desencadena una ausencia de valores. Quienes la padecen, engañan a sus parejas y terminan muchas veces arruinando matrimonios o noviazgos estables.

Problemas causados por el sexo compulsivo

Uno de los problemas de esta adicción es que la gente le dedica mucho tiempo. Se trata de personas que no tienen otra cosa en mente que lograr contacto sexual. Además, cuando no logran conseguir con quien tener relaciones, entonces recurran a la masturbación. Se trata de un ciclo que por lo general desemboca en problemas de autoestima. Igualmente, implica un fuerte síndrome de abstinencia.

Cuando los adictos al sexo dejan de practicarlo, empiezan a sentir inquietud. Si sienten incómodos. Caen en situaciones de nerviosismo, deseo desenfrenado de actividad sexual y suelen recaer en su problema. Cuando vuelven a tener sexo compulsivo, entonces experimentan una sensación de arrepentimiento. Estos son los síntomas evidentes del síndrome de abstinencia. Se trata de una fase difícil de superar. ¡Pero con nuestra ayuda puedes hacerlo!

Ayuda profesional: la mejor solución

Son muchos los problemas ocasionados por la adicción al sexo, especialmente en las mujeres. Algo que llama la atención, es que se trata de un problema adictivo que conlleva connotaciones éticas.

El sexo sin control está ligado a la ausencia de valores. Quienes tienen este problema, no se dan cuenta que dañan la imagen de su familia. Asimismo, que cometen actos lascivos o que a veces incomodan a quienes los rodean. Alguien  adicto al sexo suele acercarse a personas con quienes desea tener contacto sexual. Lo hace sin medir sus acciones y sin darse cuenta que cometen acto que incomodan a los demás.

En NOA podemos ayudar a quienes padecen esta adicción. Un tratamiento un profesional. Además, somos 100% discretos. Mantenemos en secreto los tratamientos y problemas del paciente. Igualmente, nos esmeramos en lograr su plena recuperación. No basta con que deje de practicar la actividad sexual sin control. También, procuramos que la persona no caiga con facilidad en la tentación del sexo fácil. De esa manera, puede reintegrarse a su entorno social sin problemas.

Leave a Reply