Uncategorized

Efectos y síntomas de la cocaína

By 18 octubre 2019 No Comments
Efectos y síntomas de la cocaína

Efectos y síntomas de la cocaína

Efectos y síntomas de la cocaína adicciónLos efectos y síntomas de la cocaína son bastante graves destruyendo de la vida de los adictos en todos los aspecto.

No sólo puede verse afectada su salud sino que también su vida social como consecuencia el incremento de su ansiedad lo que propicia un constante consumo y cada vez ir en aumento los problemas a causa de la adicción.

Los síntomas de la cocaína pueden variar dependiendo del tiempo que el adicto lleve consumiendo y la cantidad de dosis y lo seguidas, además de que la mayoría de los drogadictos no consumen un solo tipo de droga al recurrir la mezcla de dos o varias sustancias ilícitas que les permitan experimentar nuevas sensaciones.

Cocaína efectos a corto y largo plazo

Una de los principales efectos y síntomas de la cocaína es la irritabilidad en la persona y la constante ansiedad. En muchas ocasiones puede ser agresiva causándole problemas con su entorno como consecuencia de la falta de empatía incluyendo a sus familiares lo que hace que la familia también se vea afectada de manera directa por el consumo de cocaína.

En la cocaína efecto a largo plazo se encuentran la falta de deseo sexual lo que no les permite tener una relación de pareja estable, influyendo una vez más en la vida social del adicto por lo que en nuestro centro de desintoxicación Valencia de NO-A en la ciudad de Valencia contamos con la colaboración de profesionales que tienen a tu disposición las herramientas como los mejores Tratamiento adicciones Valencia que te permitirán superar esta situación y adicción.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Efectos del alcohol en el sistema circulatorio

Efectos y síntomas de la cocaína consecuenciasSabemos que el consumo de cocaína tiene graves consecuencias, sin embargo el alcohol también ocasiona terribles daños en el sistema circulatorio, siendo uno de los principales causantes de arritmias por lo que el corazón no trabaja con normalidad como resultado de un consumo excesivo de alcohol.

Los efectos y síntomas de la cocaína pueden ser mezclados por quienes consumen alcohol, haciendo que el panorama sea mucho más peligro y complicado para quien padece esta adicción, ya que los síntomas de la cocaína como la aceleración de la circulación y la respiración entrarían en contra resto con los del alcohol que son totalmente lo contrario.

Este método de combinación suelen utilizarlo quienes creen pensar que el efecto de la cocaína se supera mucho más rápido con la ingesta de alcohol, sin embargo este tipo de mezclas hace que su resultado sea mucho más incierto y provocar la muerte en muchos adictos anualmente.

Efectos a corto y largo plazo de la heroína

Cuando e desea realizar una breve comparación de los efectos y síntomas de la cocaína con los de la heroína suelen resultar bastante similares, ya que la heroína también puede provocar sensación de euforia pero a los pocos segundos una de relajación, lo que le permite al adicto entrar en un estado de calma y sensación de bienestar ficticio similar al que produce la morfina.

Por lo general cuando se habla de las consecuencias a largo plazo después del cerebro los órganos como el corazón y pulmones son los más afectados, donde una tuberculosis o problemas en las válvulas del corazón son sólo algunas de las enfermedades que puede padecer el adicto.

Enfermedades causadas por la heroína

no a centro de adicciones hall

Las enfermedades como el VIH son una de las que pueden contraer los drogadictos que utilizan jeringas, ya que por lo general suelen reutilizar las agujas lo que es un pasaje seguro a contagiarse de este tipo enfermedades, así como también infecciones en la piel como consecuencia de las heridas causadas por las agujas.

En NO-A queremos ayudarte a superar los efectos y síntomas de la cocaína con la ayuda de nuestros profesionales, acompañándote durante tu camino de desintoxicación para que puedas recuperar tu vida y la de tus seres queridos, donde ellos podrán ser participe y garantes de que no volverás a consumir nunca más.

 

Leave a Reply