Adicciones

Meditación para adictos

By 17 septiembre 2021 No Comments
meditación para adictos

En nuestro centro de adicciones Valencia, nuestros pacientes son la prioridad, por ello, el uso de técnicas y tratamientos innovadores, son una excelente solución para eliminar las adicciones que destruyen nuestro entorno. NO-A es una institución capacitada al 100%, para ofrecer estos servicios. Somos esa mano amiga que tanto necesitas.

Nuestra sede cuenta con instalaciones adecuadas, así como personal especializado, el cual le brindará la ayuda y apoyo que requiere para superar sus adicciones. Igualmente, contamos con espacios ideales para fortalecer su tratamiento de adicciones Valencia y, apoyar correctamente al paciente durante su rehabilitación.

Terapias alternativas

En NO-A nuestro centro de adicciones, nuestro equipo de especialistas, se encarga de ofrecer una atención integral de primera. Apoyado en nuestro concepto de otorgar esa mano amiga que tanto necesitas, día a día nos esmeramos por incluir programas y terapias convencionales y actuales, que ayuden mucho más en el desarrollo y superación de las adicciones.

La meditación para adictos hoy en día, ha resultado de gran ayuda para superar las adicciones. Esto debido a que se ha comprobado que las conductas adictivas desencadenan: celos, rabia, depresión, miedos, tristeza, pesimismo, estrés, entre otros. Es por ello, que cuando una persona sucumbe ante su adicción para liberar el estrés y ansiedad que poseen, su cerebro libera grandes niveles de dopamina, lo que podría reforzar su conducta de forma peligrosa.

La terapia de meditación para adictos, basada en mindfulnes o MBSR, ofrece un programa de intervención, basado en un tratamiento de apoyo, que le permitirá a paciente superar sus adicciones y trastornos. El objetivo principal de esta terapia alternativa, es que el individuo logre soportar su ansiedad y así rompa el círculo vicioso.

Supera las adicciones a través de la meditación

En NO-A nos esmeramos para que nuestros pacientes, se recuperen al 100% y no de forma momentánea, por ello, hacemos seguimiento a nuestros casos y, además, estamos a su lado en cada etapa.

Nuestro objetivo principal, es lograr una rehabilitación absoluta, es decir, que no vuelva a sucumbir ante las tentaciones, vicios y adicciones. Por ello, día a día ofrecemos técnicas y terapias alternativas, que complementan el tratamiento que ofrecemos, para lograr un éxito absoluto.

De acuerdo con las terapias alternativas, como lo es la meditación para adictos, existen ocho (8) pasos, que te permitirán renovar tu vida, apoyar a tus familiares, amigos y entorno, para así lograr superar tus adicciones. A continuación, te hablamos un poco de ellos:

  1. Primer paso: consiste en aceptar que, en la vida, existe el dolor y sufrimiento.
  2. Segundo paso: se debe prestar atención a la causa del dolor o sufrimiento.
  3. Tercer paso: ser conscientes de lo que sucede y conocer la viabilidad para eliminar el sufrimiento.
  4. Cuarto paso: se encuentra el camino de la recuperación, esto con la finalidad de liberarse y lograr la actitud plena.
  5. Quinto paso: aceptar nuestro pasado, a través del cambio, logrando así dejar atrás los patrones y lograr la superación a las adicciones.
  6. Sexto paso: exponer actitudes positivas en nuestra vida, las cuales nos darán el lugar correcto en el marco de nuestra vida, para así superar las adicciones.
  7. Séptimo paso: se refiere al esfuerzo y fuerza de voluntad para continuar hacía el éxito.
  8. Octavo paso: compartir cada paso logrado, con quienes nos rodean y son nuestra base, para continuar el camino hacia el éxito y lograr así superar las adicciones.

Es importante tener presente, que son muchas las razones que llevan a una persona a ser adicto, por ello, es necesario develar la raíz de esta dependencia y trabajar fuertemente para superarla. Lograr esto, le permitirá al individuo mejorar su vida y entorno.

Somos el mejor centro de rehabilitación

En NO-A te ofrecemos el apoyo profesional y personal especializado, para tratar tus adicciones y superarlas en su totalidad. Es importante informarte, que somos un centro especializado en el tratamiento de adicciones, ubicado en la ciudad de Valencia, al alcance de todos. Por eso, te aseguramos que ofrecemos técnicas y terapias que te permitirán abandonar y superar tus demonios.

Nuestro equipo te ofrece esa mano amiga que necesitas para retomar las riendas de tu vida. Te aseguramos que podemos ayudarte a abandonar y superar cualquier adicción. ¡Contáctanos ahora mismo! ¡No dejes que las adicciones controle tu vida!

Leave a Reply

Estamos en VALENCIA (España)