Adicciones

Mis hijos son adictos por mi culpa

By 20 noviembre 2019 No Comments

Mis hijos son adictos por mi culpa

Mis hijos son adictos por mi culpa sintomasMuchas veces, los hijos terminan copiando comportamiento de sus padres. Se oye eso de : Mis hijos son adictos por mi culpa. Vale decir que no solo copian lo positivo, sino también lo negativo. De hecho, las adicciones son algo que los hijos suelen imitar con notable regularidad. Los hijos de padres alcohólicos fácilmente se decantan por la bebida. Los descendientes de fumadores suelen padecer también el tabaquismo. Se trata de comportamientos imitados, difíciles luego de eliminar.

¿Te has preguntado si tus hijos son adictos por tu culpa? ¿Sientes remordimientos de conciencia? ¿Tienes hijos que replican tus comportamientos adictivos? Si tus respuestas son afirmativas, entonces en NOA, podemos ayudarte. Tenemos el mejor centro de desintoxicación en Valencia. Estamos situados en la ciudad de Valencia, pero atendemos a personas de todo el territorio español. Contamos con personal especializado y capacitado.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Los hijos copian comportamientos de sus padres

    Estas la primera explicación respecto a las adicciones que los hijos replican. Ocurre que los niños ven a los padres consumir bebidas alcohólicas, fumar, pasar largas horas frente al computador o móvil, así como gastar su dinero en apuestas; probablemente terminen con las mismas adicciones. A fin de cuentas, los progenitores son el modelo inicial que tienen los niños respecto al comportamiento de los adultos.

    Esta es una de las secuelas de las adicciones que poco mencionan. Ocurre que los descendientes de personas con vicios, son candidatos a practicar tales vicios. Cuando esto sucede, entonces el proceso adictivo corre el riesgo de copiar se de generación en generación. Incluso, a formarse cierta costumbre o cultura que permite estas prácticas nocivas.

    ¿Hay predisposición genética?

    Mis hijos son adictos por mi culpa consecuenciasMucho se ha especulado sobre este tópico. Hay quienes afirman que la herencia de las adicciones es sólo por copiar modos de actuar. No obstante, ciertas investigaciones indican una predisposición genética. Estas informaciones científicas se han centrado sobre todo en el caso del alcoholismo.

    Parece ser cuando una persona es alcohólica, en buena medida ocurre gracias a que su organismo tiempo a soportar el consumo de alcohol y disfrutarlo. Es decir, su metabolismo cae rápidamente en la tolerancia a esta sustancia. No obstante, hay otras personas que nunca son alcohólicas debido que su cuerpo rechaza el consumo de estas bebidas.

    Por ende, se infiere que existe cierta predisposición desde punto de vista genético. Esta es una condición que, sin duda, se hereda los hijos. Esto hace pensar que en los descendientes de personas con adicciones es menester aplicar tratamientos preventivos. De esa manera, se evita que cuando llegue a la adolescencia o adultez caigan en comportamientos adictivos que trastoquen en su calidad de vida.

    NOA es una excelente alternativa para ayudar a tus hijos

    Si deseas ayudar a tus hijos que padecen alguna adicción, en NOA te ofrecemos el mejor tratamiento de adicciones Valencia. Te garantizamos que podemos atender cualquier tipo de problema un vicio de este tipo. Atendemos inconvenientes como: el alcoholismo, tabaquismo, consumo de drogas, adicción a la tecnología, ludopatía y mucho más. Esto lo logramos gracias a que contamos con excelentes médicos, psicólogos y terapeutas.

    Por otra parte, tenemos un servicio de internado. Es algo importante, ya que muchas veces las personas necesitan alejarse del ambiente que desencadena la adicción. Igualmente, durante la fase de internado en las consecuencias del llamado “síndrome de abstinencia”. A esto se añade que es posible monitorear los pacientes y verificar su evolución durante el tratamiento.

    Finalmente, queremos indicar que en NOA buscamos la recuperación plena del paciente. Esto incluye ayudarlo reintegrarse su vida familiar, social y laboral. La idea no es que simplemente abandone el comportamiento adictivo. En realidad, es importante que las personas con adicciones pueden volver a tener una vida normal. ¡Esa es nuestra meta!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)