Adicciones

Cómo influyen mis adicciones en el desarrollo de mi familia

By 18 noviembre 2019 No Comments
Cómo influyen mis adicciones en el desarrollo de mi familia

Cómo influyen mis adicciones en el desarrollo de mi familia

Cómo influyen mis adicciones en el desarrollo de mi familia sintomasLas adicciones son un tema delicado y por ello, en nuestro Centro de Desintoxicación Valencia, te ofrecemos las herramientas que necesitas.

Hay que tener en cuenta que una adicción robo al tiempo de las personas. No les permite abocarse a su trabajo, a su vida social y mucho menos su familia. De hecho, el entorno familiar es el que termina más perjudicado en la vida del adicto. Gran cantidad de adictos padecen problemas de divorcio, separación de sus padres, distanciamiento de sus hijos y sentimiento de soledad.

Si padeces una adicción, entonces debes poner manos a la obra. Entiende que es tu responsabilidad. Solo tú sabes lo importante que eres para tu familia. También, lo importante que la familia para tu vida. No importa el tipo de adicción que padezcas. Lo cierto es que cada minuto, cada día, cada semana que pases dedicado a la adicción; es un tiempo en el cual permanece distanciado de pomada familia. ¡No lo permitas!

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Las diversas adicciones y el daño al entorno familiar

    Cada tipo de adicción suele tener consecuencias específicas en el núcleo familiar. Si bien en todos los casos el adicto invierte su tiempo en aquello que le genera obsesión, lo cierto es que hay otras secuelas. ¿Cuáles? Pues, damos varios ejemplos a continuación:

    • Quienes padecen de ludopatía, suelen gastar su dinero en apuestas. Por ende, desperdician sus recursos y no tienen dinero para sustentar el hogar como es debido.
    • Los drogadictos dañan su propia salud. Además, se vuelven irascibles y lastiman (psicológica y físicamente) a sus familiares.
    • El alcoholismo es letal para la vida familiar. Quienes consumen bebidas alcohólicas de manera desenfrenada muchas veces no aceptan que tienen un problema. No obstante, lastiman o descuidan mucho a sus familiares.
    • La adicción al sexo compulsivo hace que las personas dañen su vida matrimonial. Suelen caer en relaciones extramaritales, o bien buscar placer en la prostitución.
    • Un caso muy frecuente es la adicción a la tecnología y videojuegos. Quienes la padecen suelen ser personas jóvenes, quienes dejan de pasar tiempo con sus padres o hermanos por dedicarse a este comportamiento compulsivo.

    Como se puede apreciar, los daños al entorno familiares son directos y a la vez colaterales. En dado caso, son remediables con una correcta terapia contra las adicciones. En NOA te podemos ayudar, ya que te ofrecemos el mejor tratamiento adicciones Valencia. Puedes confiar en nosotros. ¡No pierdas a tu familia por una simple adicción!

    Los mejores tratamientos para estas circunstancias

    Cómo influyen mis adicciones en el desarrollo de mi familia consecuenciasSi deseas recuperar a tu familia, entonces debes buscar nuestra ayuda. Estamos ubicados en Valencia, pero atendemos a personas de toda España. Lo primero que te ofrecemos la garantía de que dejarás el comportamiento compulsivo que está dañando tu vida. Además, de prepararte para retornar a una vida normal y familiar.

    No basta con que simplemente abandones el vicio. En realidad, necesitas reformular tu mente. Saber que debes volver a tu vida familiar. Que debes hacer un esfuerzo para que tu familia vuelva confiar en ti. Además, también es menester prepararte para no recaer en el vicio que te ha causado tantos daños. Para ello, lo ideal es que aprendas de valor de la familia y de que no vale la pena perder por cualquier comportamiento adictivo.

    En NOA tenemos a los mejores especialistas contra adicciones

    Azucena Soriano psicologa adicciones Valencia no-aContamos con un servicio profesional de: médicos, terapeutas psicólogos y gente entrenada para atender estos inconvenientes. También, tenemos un servicio de internado. Muchas veces, las personas necesitan alejarse un tiempo del ambiente que le genera el vicio. Igualmente, mientras los pacientes están internados pueden ser monitoreados para garantizar su restablecimiento.

    En NOA te aseguramos que puedes superar el vicio que te quejas. Tú puedes lograrlo. Nosotros solamente te damos el espaldarazo para que salga adelante. No dejes pasar esta oportunidad. Recupera tu vida. Recupera a tu familia. ¡Hazlo!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)