Uncategorized

Qué hacer si tu hijo fuma porros

By julio 11, 2019 No Comments

Qué hacer si tu hijo fuma porros

Qué hacer si tu hijo fuma porros

Sabemos que puede ser difícil si no sabes qué hacer si tu hijo fuma porros y desconoces la manera más apropiada para ayudarlo. La mayoría de los padres no tienen información concreta para saber cómo actuar cuando se preguntan qué hacer si pillas a tu hijo fumando porros en casa o con unos amigos.

En nuestro Centro de desintoxicación en Valencia NO-A te proporcionamos toda la información apropiada para que puedas resolver todas tus dudas y no te sigas preguntando qué haces si descubres que tu hijo fuma porros o consume otro tipo de drogas que puedan perjudicar su vida, además de que le podremos brindar esa mano amiga para que juntos podamos superar esa adicción.

La adicción al Cannabis no es ninguna tontería. Ponte en contacto con nosotros Hoy.
No dejes pasar más tiempo. Estás a tiempo de frenar su adicción. 

¿Qué haces si descubres que tu hijo fuma porros?

Qué hacer si tu hijo fuma porros adiccionSomos conscientes de que no es fácil saber qué hacer si descubres a tu hijo fumando porros, desde nuestra clínica para el Tratamiento de adicciones en Valencia NO-A, nuestros especialistas recomiendan hablar con el adolescente del motivo que le llevó a iniciarse en el mundo de las drogas, debido a que gran parte de adolescentes comienza probando porros incitado por su entorno pero este puede ser sólo el inicio de seguir probando otro tipo de drogas aumentando el problema.

Para muchas familias puede resultar devastador tener que lidiar con esta situación, por ello en NO-A queremos acompañarte en esta dura etapa y decirte que hacer si te enteras que tu hijo fuma porros, además de que tu hijo tendrá la atención personalizada que necesita para poder llevar a cabo un tratamiento que le permita dejar la adicción a los porros y al mismo tiempo garantizarte que no volverá a caer.

¿Qué hacer si sabes que tu hijo fuma porros?

Entre las diversas cuestiones que puedes plantearte entorno a qué hacer si tu hijo fuma porros está el conocer la situación pero desconocer cómo abordarla, ya que todas las madres o representantes no esperan que este momento llegue, sin embargo son cada vez son más las que tienen que enfrentar este tipo de circunstancias por ser el porro actualmente muy común entre los jóvenes.

Qué hacer si sospechas que tu hijo fuma porros puede ponerle en alerta y buscar de comunicarte con él es una buena opción, ya que si estás sospechando puedes ir buscando evidencia que te permitan comprobar para saber qué hacer y cómo lo debes de hacer lo que te permitirá buscar el mejor momento para conversar y ofrecerle tu ayuda en su adicción.

¿Qué hacer si tu hija de dieseis años fuma porros?

Qué hacer si tu hijo fuma porros enfermedadDescubrir que tu hija o hijo está consumiendo drogas asusta. Por eso queremos ayudarte. Es una situación totalmente nueva y desconocida, el que hacer si tu hija fuma porros y la descubres ya sea en el acto o sospechas.

En NO-A te contaremos cómo actuar hacer si tu hijo fuma porros con su grupito de amigos del colegio o simplemente alguien te ha dicho que lo ha visto, ya que tendrás que enfrentarte a tu hija en algún momento  y hablar con ella de todas las terribles consecuencias que los porros producirán en su vida.

Siendo NO-A la mejor opción para ser parte de esa recuperación que tu hija necesita, ya que muchos jóvenes consideran que el porro es un tabaco inofensivo que pueden dejar cuando lo deseen, pero no es así. La Marihuana es igual de adictiva que el resto de las drogas.

¿Qué hacer si tu hijo mayor de edad fuma porros?

El escenario de un adolescente en casa que fuma porros es bastante complicado, pero si es el hijo mayor de varios hermanos puede ser mucho más complicada aún por tener una alta probabilidad de que influencie negativamente al resto de los hermanos y puedan imitar este tipo de conducta, por lo que es recomendable tratar con rapidez este tipo de casos. Cuanto antes, mejor.

En nuestro centro de rehabilitación NO-A te contaremos todo lo que debes de saber acerca del consumo de porros y qué hacer si tu hijo fuma porros para que puedas ayudar a tu hijo a superar esta terrible situación que afecta a todos los integrantes de tu casa, además de ofrecerle esa mano amiga que tu hijo está necesitando.

Somos especializados en el Tratamiento de Adicciones en Valencia. ¡Infórmate Ya! Recupera tu vida y la suya.

Azucena Soriano psicologa adicciones Valencia no-a

Azucena Soriano, Psicóloga especializada en el Tratamiento y Patologías asociadas en Drogodependencias

Leave a Reply