Adicciones

3 Tipos de adicciones a las nuevas tecnologías

Tipos de adicciones a las nuevas tecnologías comunicación

Los 3 tipos de adicciones a las nuevas tecnologías

Tipos de adicciones a las nuevas tecnologías internetActualmente existe una gran dependencia de la mayor parte de la población por todo lo que abraca la tecnología en conjunto con el internet. 

Esto es lo que hace que se puedan encontrar o definir al menos 3 tipos de adicciones a las nuevas tecnologías que en NO-A podemos ayudarte a superarla sin importar cuál de todas ella estas padeciendo.

Contando con un gran equipo de especialistas en  NO-A Centro desintoxicación Valencia con la experiencia de poder tratar todo tipo de adicciones que estén relacionados con las nuevas tecnologías, – ya sea desde el constante uso del teléfono móvil, Tablet o una necesidad de estar todo el tiempo en internet

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Redes sociales

    Tipos de adicciones a las nuevas tecnologías redesAunque las redes sociales fueron creadas con la intención de ser una estrategia para unir a las personas que se encuentran a larga distancia, para muchas personas se ha vuelto uno de los principales tipos de adicciones a las nuevas tecnologías que está desuniendo a las familias que viven bajo un mucho techo.

    Además hay quienes crean una realidad paralela para mostrarse ante otras personas de una manera diferentes a consecuencia de la baja autoestima o la falta de amigos, por este motivo NO-A quiere ayudarte a utilizar las redes sociales de manera positiva y que pueda traerte beneficios a tu vida social y familiar.

    Video juegos

    Cuando se considera el tema de los videos juegos uno de los tipos de adicciones a las nuevas tecnologías hay que tener en cuenta que no se requiere de internet para estar padeciendo este tipo de adicciones, ya que sólo se requiere pasar horas excesivas frente a una computadora o televisión para disfrutar de los video juegos.

    Sin embargo hay quienes prefieren jugar online por tener la oportunidad de interactuar con otras personas lo que hace a la experiencia darle un toque más realista y fácil de engancharse en este tipo de adicciones. En este caso NO-A te ofrece las herramientas necesarias para que puedas dejar de una vez por todas, esta dependencia que no es favorable para la vida de los jóvenes siendo los más vulnerables.

    Teléfono móvil y Tablet

    Tipos de adicciones a las nuevas tecnologías movilesOtra de las adicciones más comunes dentro de las nuevas tecnologías se encuentran los móviles smartphones inteligentes y las Tablet, ya que poseen en su mayoría la capacidad de contar con wifi proporcionándoles conexión a internet y así poder disfrutar de todas las aplicaciones disponibles, siendo los más jóvenes la población más vulnerable para caer en estos tipos de adicciones a las nuevas tecnologías.

    Por lo general los jóvenes no cuentan con una madurez psicológica que les permita diferenciar entre el uso excesivo y el uso necesario, necesitando a su lado un guía que les pueda ofrecer esa ayuda indispensable para un uso adecuado, siendo NO-A el mejor aliado para aquellas familias que quieren contar con las herramientas y pasos ideales para el uso correcto de los móvil en los más jóvenes de la casa.

    Todo tipo de actividades

    centro de desintoxicación ValenciaLa verdad es que el uso constante de la ordenador o cualquier tipo de dispositivo tecnológico es considerado una adicción, donde inclusive pasar largas horas buscando cualquier tipo de contenido en la web o subiendo fotos constantes a las redes sociales se puede volver toda una dependencia.

    En NO-A incluimos a la familia como parte de los tratamientos que ofrecemos para los diferentes tipos de adicciones a las nuevas tecnologías y puedan contar con esas herramientas indispensables y así garantizar que el paciente no recaiga en la adicción, así que no esperes más para iniciar tus visitas a nuestro centro donde con una gran discreción te prestaremos todos nuestros servicios y vuelvas a disfrutar de una vida segura y plena.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)