Uncategorized

Tipos de drogas

Tipos de drogas

¿Conoces los diferentes tipos de drogas?

Tipos de drogas adicciónActualmente existen muchos tipos de drogas que afectan la vida quienes la consumen. Al mismo tiempo de quienes los rodean, siéndola la causa principal en la sociedad de la rupturas en muchos hogares donde los jóvenes son los más vulnerables en la sociedad de hoy en día a iniciarse en este consumo y depender de la misma necesitando la ayuda de profesionales para poder dejar la adicción.

En nuestro centro de desintoxicacion en Valencia de NO-A queremos participar y ayudar en la recuperación de las personas que sufren este tipo de adicción. No importa si se trata de drogas duras y blandas lo importante es tener el entusiasmo por recuperar por completo tu vida, donde nosotros le daremos todas las herramientas necesarias para superarlo por completo a través del adecuado tratamiento adicciones Valencia

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Consecuencias de consumir drogas

Dependiendo de los tipos de drogas serán las consecuencias en el individuo o en la sociedad, ya que algunas son legales como el alcohol y el tabaco mientras que otras como la cocaína y heroína son ilegales. Sin embargo, cualquiera de ellas, afecta de manera directa la vida de quien sufre esta adicción y la de quienes los rodean siendo la familia los más perjudicados de forma directa a consecuencia de los efectos que estas causan en el adicto.

Para los adicto mantener su vicio es su principal prioridad lo que en muchos casos puede provocar que recurran a robar para poder adquirir la droga de su preferencia, así que por este motivo NO-A quiere ofrecerte esa mano amiga para que con la ayuda de nuestros especialistas salgas adelante y dejes esa adicción que ha destruido tu vida y de los que te quieren en casa.

Drogas duras y blandas

Tipos de drogas duras o blandasDentro de los tipos de drogas encontramos las drogas duras y blandas clasificadas así para identificar su impacto en el adicto y al mismo tiempo en la sociedad, donde las drogas blandas por lo general las legales como el tabaco y el alcohol, así como también las que causan daño pero a un mayor plazo.

Mientras que las drogas duras son las más fuertes impactando en la sociedad y de forma fulminante en quienes las consumen, donde en mucho de los casos puede causar la muerte de quienes la consumen. Por otra parte en NO-A contamos con especialistas con trayectoria en este tema para poder ofrecerte toda la colaboración y apoyo necesario para dejar la adicción por las drogas.

Efectos de las drogas

Tipos de drogas estimulantesLos efectos que sufrirá el consumidor dependerán de los tipos de drogas o el tipo de droga que utilice, ya que muchos suelen combinar drogas duras para conseguir efectos alucinógenos mucho más fuertes. Sin embargo los que consumen alcohol los efectos dependerá de la cantidad que ingiera, donde la dificultad por mantenerse en pie es una de los síntomas, además de mostrar en muchos casos agresividad por quienes lo rodean.

Muchos adictos afirman utilizar drogas como la marihuana por ser considerado un producto natural, sin embargo esto no es un impedimento para afectar su salud de forma directa siendo tan perjudicial como cualquier otra droga. Las drogas legales como el alcohol consumido en exceso pueden acabar con la vida de muchas personas diariamente por afectar la salud o causar muchos accidentes de tránsito.

Drogas estimulantes

centro desintoxicación valenciaLas drogas estimulantes como las anfetaminas son otro causante de dependencias por quienes buscan causarle a su organismo una sensación de aceleración y un tanto similar a la adrenalina, donde en muchos países se requiere de una receta médica para poder tener acceso a ella donde un médico indique que el paciente verdaderamente requiere de este medicamento.

No importa de qué tipos de drogas se trate tu adicción en NO-A te queremos acompañar durante tu proceso de desintoxicación garantizando que no volverás a recaer y todo se realizará con completa discreción, así que anímate y regístrate en nuestra página para que podamos ponernos en contacto contigo.

Leave a Reply