Alcohol

El consumo de alcohol forma parte de la cultura de España. Los usuarios que están intentando parar el consumo de alcohol se enfrentan a una batalla difícil. Los disparadores externos les bombardean; el consumo de alcohol se asume como normal, especialmente en situaciones sociales y celebraciones.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Sabemos que no te sientes bien y que quieres parar de beber pero no sabes como.

Es duro para los usuarios pasar un día típico sin encontrarse con muchos recordatorios tanto culturales como personales del alcohol. La publicidad, las películas y los programas televisivos asocian el alcohol con estar feliz, ser popular y exitoso. Los usuarios se encuentran con colegas, amigos y familiares con quienes solían beber; y pasan por bares o tiendas que solían frecuentar donde se vende alcohol.

Beber se acompaña a menudo de ciertas actividades: vino con la cena, cerveza en los partidos, una copa después del trabajo, etc. El alcohol además está integrado en las celebraciones de fiestas y bodas. Para algunos usuarios, el alcohol parece ser parte integrante de estas actividades; no pueden concebir disfrutar de ciertas actividades sin alcohol y aunque socialmente no percibimos su peligrosidad real, el consumo del alcohol puede provocar daños en casi todos los sistemas del cuerpo humano.

El alcohol afecta gravemente a la atención y la coordinación, provoca trastornos digestivos, enfermedades cardiovasculares, cirrosis hepática. su síndrome de abstinencia puede provocar el conocido como «delirius tremens» llegando incluso a la muerte.

Desde el centro ofrecemos un programa terapéutico integral desarrollado por profesionales con experiencia cuya finalidad es ayudar al paciente a dejarlo para siempre así como asesorar a las parejas, familiares e hij@s del paciente sobre como actuar.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.

No-A como centro desintoxicación Alcohol Valencia

Enhorabuena! Has buscado centros de desintoxicación para alcohólicos en Valencia o provincia y esto es un gran paso. Puedes dejar de beber! Recuperar tu vida está en tus manos!

Tienes la posibilidad de acudir al centro de desintoxicación alcohol Valencia te da la posibilidad de hacerlo además sin dejar atrás tu vida personal y laboral.

Contamos con profesionales especializados para hacer seguimiento y completamente preparados para atenderte. Te comprendemos y por esto sabemos cómo debe ser una terapia para personas con necesidad de tomar alcohol. Las personas con este problema, necesitan de ayuda y de acompañamiento. Salir de una adicción es algo que haremos juntos y nunca de manera  manera solitaria.