Uncategorized

Ayuda para dejar las drogas

By 8 septiembre 2020 No Comments
Ayuda para dejar las drogas

Si necesitas de ayuda para dejar las drogas, entonces en NO-A estamos a tu disposición. Somos el mejor centro de adicciones Valencia es la ciudad donde nos alojamos; aunque atendemos a personas de todo el territorio español. Contamos con: médicos, psiquiatras y terapeutas. Todo lo necesario para que puedas superar tu problema.

Las drogas representan una de las adiciones más fuertes. La gama de estupefacientes es amplia. Abarca: la marihuana, crack, la cocaína, la heroína, el éxtasis, las anfetaminas y muchas más. Hay que decir que estas sustancias no solo crean adicción. También, son capaces de causar tanto daño corporal como psicológico.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

¿Por qué se produce la adicción a las drogas?

Esta pregunta implica varias respuestas. Es una cuestión multidimensional. Son numerosas las causas que conllevan al consumo de las drogas. Tal vez, en primera instancia hay cierta predisposición. Por ejemplo, criarse en un ambiente donde la familia tiende al consumo de estas sustancias. Asimismo, amistades o un entorno social que promueve la drogadicción.

Por lo antes mencionado, la primera ayuda para dejar las drogas consiste en evaluar el entorno de la persona. Luego, entender que cada persona es diferente. Hay gente con un metabolismo más propicio a estas adicciones que otras. Igualmente, la personalidad influye bastante.

Resta decir que algunas drogas ayudan a minimizar los síntomas de la depresión o ansiedad. Las personas empiezan a consumirlas por este motivo, pero luego quedan enganchadas en un vicio que no pueden controlar.

Por qué se necesita ayuda para dejar las drogas

El principal motivo es que se desencadena una adicción muy fuerte. Las personas se acostumbran a estar consumiendo drogas. Muchas veces, su estabilidad emocional depende de este consumo. Si las personas dejan las drogas, entonces empiezan a padecer el llamado síndrome de abstinencia.

¿Qué es el síndrome de abstinencia? No es otra cosa que una sensación de angustia que aparece cuando se deja de consumir una sustancia que causa adicción. El metabolismo se ha acostumbrado mucho a la droga que se consume. Por eso, al dejarla hay una reacción para volverla a consumir.

El síndrome de abstinencia muy peligroso. De hecho, es la principal razón por la cual se necesita ayuda para dejar las drogas. Un adicto que padece este síndrome no puede dejar el vicio por su propia cuenta. Necesita de ayuda profesional para superar este problema. Y eso es justo lo que en NOA le podemos proporcionar.

Tratamientos efectivos contra el consumo de drogas

Nuestros profesionales saben atender toda clase de adicción. Contamos no sólo con los profesionales entrenados, sino con instalaciones preparadas para atender al adicto. Por ejemplo, ofrecemos el servicio de internado por varias semanas. Sabemos que el adicto necesita internarse, alejarse del ambiente que desencadena su adicción.

Por otra parte, al estar internado se puede monitorear su evolución. Las drogas más fuertes no pueden ser eliminadas de una sola vez. Esto puede tener severas consecuencias para el metabolismo, así como disparar sin control el ya mencionado síndrome de abstinencia. Por esta causa, es necesario ir minimizando paulatinamente el consumo de las drogas bajo supervisión.

Nosotros hacemos un trabajo profesional. Sabemos perfectamente cómo atender a las personas que tienen problemas con el consumo de estupefacientes. No importa el sexo del adicto, ni tampoco su edad. Tenemos tratamientos de adicciones Valencia para toda clase de pacientes.

Podemos darte ayuda para dejar las drogas. Tal vez, lo más importante es que te vamos a enseñar que puedes abandonar este vicio. Lo único que necesitas es una mano que te oriente. Igualmente, te preparamos para volver a una vida normal: a tu familia, trabajo y comunidad social. Nuestros tratamientos son integrales. ¡Contáctanos ahora mismo!

Leave a Reply