Uncategorized

Cocaína y alcohol

By 16 julio 2020 No Comments
Cocaína y alcohol

La combinación de cocaína y alcohol es peligrosa. No obstante, la gente la sigue usando de manera reiterada. Por eso, en nuestro centro de adicciones Valencia tenemos un tratamiento pensado para atender la combinación de este par de adicciones. Igualmente, no se interesa evitar las consecuencias del síndrome de abstinencia; el cual ocasiona que las personas recaigan en estos vicios.

Si bien estamos ubicados en Valencia, damos atención a personas de todo el territorio español. Sabemos que el consumo excesivo de cocaína y alcohol está ocasionando problemas. Infortunadamente, se está masificado esta adicción.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

La peligrosa combinación de cocaína y alcohol

En nuestro tratamiento de adicciones Valencia tenemos un programa de rehabilitación. No sólo logramos que las personas abandonen el consumo de estas sustancias. Igualmente, nos esforzamos en que logren retornar a su vida normal.

Este par de sustancias suelen usarse para desencadenar reacciones de desenfreno, extroversión y sensación de bienestar. La población joven es la que tiende a caer más en este doble consumo.

En primera instancia, ocurre que el consumo de alcohol es aceptado socialmente. Incluso, es posible que las personas tengan presión por consumir bebidas alcohólicas en determinados eventos sociales. Se sabe que los problemas de alcoholismo pueden perforar por mucho tiempo, afectando tanto la salud como el entorno de la persona con esta adicción.

Por su parte, la cocaína es un estupefaciente muy fuerte. La gente tiende combinarlo con el consumo de bebidas alcohólicas. El resultado es bastante explosivo: la gente que enganchada con la sensación que se producen su cuerpo. Por ello, tiende a buscar nuevamente la mixtura de este par de sustancias. Empero, esto tiene consecuencias que no son nada positivos.

Las consecuencias de combinar cocaína y alcohol

Se trata de un coctel letal. Lo que sucede es que la gente empieza consumiendo bebidas alcohólicas. Cuando sienten efectos de ebriedad, entonces recurren a la cocaína. Esta última empieza a hacer su labor: mantiene a la gente más activa, sin padecer de inmediato las secuelas del acceso de alcoholismo.

La consecuencia inmediata y que la gente sigue consumiendo alcohol sin parar. Cuando de nuevo se sienten que hay demasiado alcohol en su cuerpo, optan de nuevo por el consumo de cocaína para continuar. Ciertamente, la cocaína inhibe los efectos adormecedores del alcohol, así como la torpeza de movimientos por esta bebida. No obstante, el metabolismo sufre severos daños por esta combinación.

La unión de cocaína y alcohol descalabra por completo el hígado. Asimismo, desarticula el sistema nervioso. Se añade que la resaca es terrible. Lo peor es que esta resaca es tan fuerte (cefalea, sensación de vómito, dolor en los ojos) que las personas optan por consumir más cocaína para calmarse. El resultado: se inicia así el ciclo vicioso de una adicción.

En NOA tenemos el mejor tratamiento contra la cocaína y alcohol

Nos esforzamos a lograr una correcta desintoxicación. Esto implica eliminar los trazos de ambas sustancias en el organismo. Únicamente de este modo, se logra eliminar la dependencia a los efectos de esta combinación tan negativa.

El consumo de estas dos sustancias suele ocurrir por presión social. Por eso, recomendamos que la persona que internada nuestras instalaciones por un tiempo. De esa manera, se aleja del ambiente que propicia su tendencia a la adicción.

En NO-A tenemos médicos, psicólogos y terapeutas entrenados para las adicciones. Garantizamos que la persona puede retornar a su vida familiar, laboral y social. Asimismo, que no volverá a recaer en el consumo de cocaína ni de alcohol. Hacemos un trabajo profesional, con excelentes resultados. No dejes que las adicciones control en tu vida. ¡Contáctanos y te ayudaremos!

Leave a Reply