Uncategorized

Dejar de beber

By 22 julio 2020 No Comments
dejar de beber

Dejar de beber es un reto para quienes padecen alcoholismo. En las instalaciones de nuestro centro de adicciones Valencia podemos atender este problema. A fin de cuentas, sabemos que el alcoholismo es uno de los vicios más extendidos. Igualmente, que hay gente que padece este problema en silencio, sin expresarlo con familiares o conocidos. ¡Solo padeciendo las secuelas!

El consumo de alcohol es algo que se practica sin mayores problemas. No es censurado ni castigado por la ley. Sin duda, esta es una de las causar por las cuales de complicado dejar de beber. Se necesita bastante fuerza de voluntad para abandonar este vicio. No obstante, en NOA tenemos al personal profesional que puede ayudarte a salir adelante.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

La adicción a las bebidas alcohólicas

Con nuestro tratamiento de adicciones Valencia puedes abandonar este problema. Se trata de un vicio muy antiguo. Desde tiempos de civilizaciones que existieron hace siglos, sucede que la gente padece de excesivo consumo de alcohol.

Además, se sabe que cuenta dejar de beber cuando se ha quedado enganchado a este problema. Y es que el alcohol genera sensación de libertad expresiva, extroversión y permite relajarse. Sin embargo, al abusar de su consumo se van desencadenando problemas.

¿Cómo se cae en el alcoholismo? Pues, son muchas las razones. Se sabe que hay cierta predisposición genética: los hijos de padres alcohólicos tienden a ser alcohólicos también. Asimismo, suele ser un asunto social. La gente bebe alcohol en fiestas, festejos, reuniones, agasajos y en muchas otras situaciones.

Con lo anterior, queremos decir que hay muchos motivos para ingerir alcohol y quedar estancados en su consumo. En dado caso, lo importante es no beber en exceso ya que eso es un problema grave. No solo se deteriora la salud, sino también la cognición y las relaciones sociales.

Las consecuencias del alcoholismo: motivos para evitar esta adicción

Es necesario dejar de beber en exceso. En primera instancia, el hígado trabajo demasiada para procesar el alcohol. Además, las bebidas alcohólicas nublan la percepción y la capacidad de concentración. Se genera un deterioro corporal evidente en quienes tienen este vicio.

Se añade que es un duro traspié en la vida familiar. El alcohólico empieza a invertir su tiempo, y su dinero, en ir a bares o comprar reservas de alcohol. Asimismo, su círculo social se desvanece. Muchas veces, tiende a beber solo. Lo único que le importa es mantenerse ingiriendo el alcohol que calma la ansiedad de su vicio.

Por otra parte, muchos alcohólicos sienten afectada su vida laboral. Dejan de asistir al trabajo, incumplen sus funciones o las hacen de manera equivocada. Incluso, pueden perder su empleo. Es así como la manía del alcohol desencadena gran cantidad de inconvenientes. Por eso, son necesarias las terapias para abandonar esta adicción que lentamente va minando a las personas.

En NO-A tenemos el mejor tratamiento contra el alcoholismo

Te aseguramos que podrás superar esta adicción. ¿Cómo? Pues, nuestro tratamiento es integral. ¿Qué significa esto? Pues, que atendemos todas las causas del alcoholismo. Evaluamos todas las aristas del paciente: vida familiar, social, salud, antecedentes, etc. La idea es evitar que la persona vuelva a beber una vez que ha dejado de hacerlo.

Estamos en Valencia, pero contamos con instalaciones para internar a los pacientes. Esto es algo que se recomienda: el alcohólico suele convivir en un ambiente que catapulta su adicción. ¡Hay que alejarlo de ese ambiente!

Puedes dejar de beber de manera compulsiva. Te enseñaremos a controlarte. Asimismo; a saber, cuándo alejarte de la bebida. También, a valorar todo ese potencial y vitalidad que albergas cuando estás sobrio. Contamos con excelentes profesionales para atenderte: médicos, terapeutas, apoyo psicológico. ¡Contáctanos ahora mismo!

Leave a Reply