Cocaína

La cocaína representa alrededor de la mitad de todas las admisiones a programas por abusos de sustancias. Utilizada en general como droga recreativa su adicción es una enfermedad compleja que involucra cambios biológicos en el cerebro así como innumerables problemas familiares, sociales y del entorno del adicto.

Si sientes que estás perdido y quieres recuperar tu vida contáctanos.

Sabemos que no te sientes bien y que quieres dejarlo pero no sabes como.

Ofrecemos un tratamiento integral evaluando tanto los apectos neurobiologicos, sociales y medicos del uso indebido de la droga con:

  • Técnicas conductuales dirigidas a deshabituar y romper los lazos con los lugares y personas de consumo.
  • Técnicas de reestructuración cognitiva cuya función es dotar al paciente de la capacidad de darse cuenta de los pensamientos e ideas incorrectas para una vez indentificados pueda cambiarlos por pensamientos positivos y correctos
  • Técnicas de control de la frustración, técnicas de relajación, técnicas de autoestima, de reinserción etc

Se trata de una de las drogas más consumidas en la sociedad actual. Su consumo es protagonizado mayoritariamente por personas de un poder adquisitivo medio y alto. También muy extendido entre personas con una profesión liberal, aunque no exclusivamente por ellos. Se encuentra a la orden del día en cualquier evento o grupo social.

Puede provocar ansiedad y paranoias incluso al punto de llegar a autolesionarse o lesionar a otros. Puede provocar infartos de miocardio, hemorragia cerebral e incluso directamente la muerte. Provoca riesgos al volante, trabajando y en las relaciones sexuales. Genera una fuerte adicción.

A pesar de las dificultades que se puedan encontrar, el mensaje que deben conocer tanto el adicto como sus familiares es que, con el tratamiento adecuado s sale de las drogas y se puede llegar a superar esta dependencia y tener una vida féliz.

Podemos ayudarte.

Date una oportunidad para vivir.

No-A como centro desintoxicación drogas Valencia

Conocemos en nuestro Centro desintoxicación drogas Valencia el cómo tratar una adicción a las drogas: cocaína, heroína. Si quieres serás el próximo en recuperarse!

Si estás leyendo esto, es porque seguramente tendrás un problema con la cocaína, con la heroína o quizá con cualquier otra sustancia – droga adictiva. También es posible que seas un familiar, un amigo de alguien que sabes que tiene un problema con la cocaína.

Seas uno u otro, seguramente se habrá dado cuenta que el real y grave problema no es tanto el consumo de esta droga, sino que hay una serie de cambios emocionales en la persona que consume, una serie de cambios que la abocan hacia la irritabilidad, la depresión, la euforia puntual e incluso los cambios en el sueño. La verdad es que los cambios prácticamente en todos los niveles.

Si uno tiene hijos, está seguramente más irritable o más violento con ellos. Si uno tiene una pareja, también se encuentra en que en ella se comienzan a producir numerosos problemas…

El tratamiento no está única y exclusivamente centrado en cómo dejar la cocaína, en cómo dejar las drogas, sino que está acompañado de un cambio en el estilo de vida. En ese cambio de estilo de vida, necesitamos sin lugar a duda la cooperación de las personas que se encuentren más cercanas al paciente que tratamos.