Uncategorized

Conoce los efectos de la cocaína largo plazo

By septiembre 10, 2019 No Comments

Efectos de la cocaína largo plazo

Los efectos de la cocaína largo plazo pueden ser bastante perjudiciales para la salud del adicto. Sobre todo por esta droga ser característica de generar fuertes daños en el cerebro desde el primero momento en que la persona inicia a consumirla influyendo inclusive en las personas que rodean al adicto.

Existen factores que pueden influir a que una persona se inicie en el consumo de la droga como la cocaína. Sobre todo la primera vez que uno toma coca. Si esta vive constantes momentos de estrés puede considerar esta droga como un medio para escapar de los problemas, sin embargo, es el inicio de toda una vida de adicción por lo que en NO-A queremos ayudarte a superar esa adicción para que recuperes tu vida.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

Efectos secundarios consumo cocaína

Cuando se habla de los efectos de la cocaína largo plazo se refiere a todo tipo de consecuencias que puedan afectar la salud del adicto, donde uno de esos efectos secundarios de la falta de sueño y el insomnio es uno de los más comunes como consecuencia de los efectos que la droga suele causar en el cerebro.

Otro de los efectos secundarios de la cocaína a largo plazo es la perforación del tabique nasal, ya que casi el 5% presente ulceraciones en la nariz como una de las consecuencias de usar cocaína a largo plazo, así como también las complicaciones psíquicas que incluyen la psicosis por cocaína y los episodios de paranoia donde el adicto puede mostrar confusión, agresividad y hasta crisis de pánico.

Los efectos nocivos de la cocaína

La cocaína es una droga conocida por llegar a ser muy adictiva, además de que los efectos de la cocaína largo plazo pueden ser muy nocivos para la salud, ya que uno de los efectos de la merca es el daño que causa en el corazón siendo un causante de cardiopatías e inclusive paros cardíacos y esto se debe a que los adictos tienen tres veces más posibilidades de sufrir un infarto que las personas que no consumen esta droga.

La aceleración del ritmo cardíaco y la presión arterial alta es de los efectos de la cocaína a largo plazo, sin embargo hay adictos que por consumir altas dosis suelen presentarlos con plazos mucho más cortos, por ello en NO-A queremos ofrecerte esa mano amiga y apoyo que necesitas para superar esa adicción que está afectando tu salud.

El consumo de cocaína y sus consecuencias

Los efectos de la cocaína largo plazo son graves para la salud, sin embargo también afecta la vida social, ya que una de las principales consecuencias del consumo de perico es que aleja a las personas del entorno por afectar no sólo al drogadicto sino también a las personas que lo rodean, siendo una de las principales consecuencias de familias disfuncionales alrededor del mundo.

Conocer que síntomas produce la cocaína es poder estar alerta y poder reconocer si una persona cercana a nosotros pueda estar consumiendo cocaína, sin embargo en NO-A contamos con los mejores especialistas de toda Valencia para ayudarte o ayudar a un ser querido que pueda estar viviendo las consecuencias del consumo de drogas.

Duración del efecto de la cocaína

La duración de los efectos de la cocaína no son tan sencillos de identificar, ya que por lo general quienes consumen cocaína puede buscar de combinar esta droga con alcohol u otro tipo de droga consiguiendo que los efectos sean mucho más fuertes y prolongados pero al mismo tiempo mucho más dañinos para el organismo.

En No-A queremos ayudarte a superar los efectos de la cocaína largo plazo por destruir la vitalidad de quienes la consumen, donde sólo necesitaras llenar el formulario y nos pondremos en contacto contigo de manera discreta en poco tiempo acompañándote en ese proceso de desintoxicación para recuperar para siempre tu vida.

Leave a Reply