Adicciones

La cocaína arruinó mi vida

By 26 enero 2021 No Comments
la cocaína arruinó mi vida

Muchos adictos afirman que: la cocaína arruinó mi vida. Por eso, en NO-A tenemos un excelente centro adicciones en Valencia. Nos esmeramos en crear un tratamiento contra el consumo de esta droga. Se sabe que es una de las más dañina, con severos efectos tanto a corto como mediano plazo.

Infortunadamente, el consumo de cocaína cada vez mayor. Las personas adictas caen en una espiral de consumo. No logran escapar de esta situación sin ayuda profesional. Justamente, este todas las que nosotros otorgamos. Tenemos profesionales entrenados para atender el inicio del consumo de esta droga. Igualmente, logramos que las personas no dependen más nunca de ninguna otra sustancia tóxica.

Podemos Ayudarte. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    ¿Qué es exactamente la cocaína?

    Es un alcaloide que se extrae de la planta llamada coca (Erythroxylum coca) que es propia de la América del Sur. Se trata de un arbusto que crece hasta una altura media. Se le obtienen sustancias que se pueden inhalar o inyectar. Los resultados de su consumo son inmediatos, ya que altera la percepción y desencadena agitación motriz.

    Cuando alguien atestigua que: la cocaína arruinó mi vida, lo hace relatando una dura experiencia. En un inicio, esta droga genera sensaciones de brío y mejora el estado de ánimo. No obstante, con el tiempo trastoca la salud y la vida en general.

    ¿Cuáles son las consecuencias del consumo de cocaína?

    Ojalá nunca nuestros lectores tengan que decir la frase: la cocaína arruinó mi vida. La verdad, es que se trata de un alcaloide muy potente y nocivo. Algunas de las secuelas del mismo son las que mostramos a continuación:

    • Delirio de persecución constante.
    • El adicto experimenta radicales cambios de personalidad.
    • Distanciamiento respecto a la familia y amigos.
    • Una evidente pérdida de capacidad cognitiva y de memoria, que puede llevar a un deterioro mental con el paso del tiempo.
    • Una merma de peso muy evidente. Esta droga causa extrema delgadez.
    • Aumento de la presión arterial, lo cual luego implica un fallo del sistema cardiovascular.
    • Si se consume en exceso, la persona puede morir de un infarto fulminante.
    • Al consumirse por inhalación, desencadena daños en el sistema respiratorio.
    • Causa desbalances en el funcionamiento del hígado.
    • Está demostrado que quienes consumen cocaína pueden desarrollar enfermedad de Parkinson.
    • Es una droga capaz de generar esquizofrenia, ya que es causal de alucinaciones.

    Toda esta gama de circunstancias hace de la cocaína una adicción que se debe erradicar. Se experimenta adicción con esta droga, o conoces a alguien que necesita ayuda, lo mejor es pedir ayuda profesional.

    El mejor centro para atender la adicción contra la cocaína

    NO-A ofrece su atención y profesionalismo. Sabemos que la adicción de la cocaína se elimina con un tratamiento de fases estrictas: desintoxicación, superación del síndrome de abstinencia, preparación psicológica para no caer de nuevo en este vicio. Te aseguramos que dejarás de depender de esta sustancia tan nociva.

    Contamos con profesionales entrenados para solventar el consumo de cocaína. Igualmente, te ayudamos a volver a una vida normal. Regresarás con tu familia, a tu trabajo y a tu vida social sin depender de la cocaína. ¡Contáctanos! ¡No te arrepentirás!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)