Adicciones

PASTILLAS PARA DORMIR. UNA ADICCIÓN SILENCIOSA.

By 18 diciembre 2018 No Comments
Pastillas para Dormir. Una adicción Silenciosa.

PASTILLAS PARA DORMIR. UNA ADICCIÓN SILENCIOSA.

Aunque los medicamentos con prescripción médica; como las pastillas pastillas para dormir, como los calmantes, los tranquilizantes, los estimulantes y los sedantes, son herramientas de tratamiento muy útiles, a veces las personas no los toman según las recomendaciones del médico y, como consecuencia, se hacen adictos.

El tipo de medicación, dosis diaria y duración son factores que pueden hacer posible la adicción a una droga.

pastillas para dormir

 Es sabido que la mayoría de las píldoras contienen algún barbitúrico. Una vez que una persona se acostumbre a tomar píldoras para resolver sus problemas para dormir, se vuelve muy difícil para ella hacerlo sin el uso de pastillas. El consumo de pastillas, sobretodo ansiolíticos se ha disparado en nuestro pais. De acuerdo con David Stadthagen, director ejecutivo del Centro de Adicciones y Especialidades (CEA), el consumo descontrolado de ciertos fármacos como ansiolíticos, psicóticos y antidepresivos, ha ido en aumento en los últimos años.

Algunos de los más conocidos serían el Diazepan, Lorazepan, Alprazolam, Fenobarbital, Topiramato, Xanax, Tranquimacin, Lírica, pero existen muchos más…La adicción a los fármacos produce uno de los síndromes de abstinencia más graves, caracterizados por una gran ansiedad, agitación, preocupación, taquicardias, palpitaciones, insomnio, falta de apetito, visión borrosa, miedo a “volverse loco”, temor indefinido a que le vaya a pasar algo grave, pesadillas, confusión, espasmos musculares, pensamientos obsesivos, hipersensibilidad a la luz y a los ruidos y diferentes sensaciones desagradables.

noa-centro-1

No-A acaba de abrir tu Centro desintoxicacion Valencia. Un centro especializado que cuenta con personal altamente preparado. Nuestro objetivo no es solo que la persona abandone la adicción sino también  conseguir su reinserción a una vida mejor.

Si necesitas una mano amiga, en NO-A puedes conseguirla. Puedes confiar en nosotros. Anímate a buscarnos y pedir la colaboración que tanto requieres si deseas salir de un problema de adicción.

En ocasiones, las adicciones hacen que la gente se aparte de una vida normal. Ello le dificulta mantener relaciones con sus amigos, sentimentales, laborales o familiares. Por ello, en No-A nos esforzamos por ofrecerte día a día la ayuda que requieres para  que logres tener una vida estable.Centro de Desintoxicación Valencia

En nuestras instalaciones te damos esa mano amiga que tanto requieres mediante terapias de grupo e individuales,  donde escucharás experiencias de personas que han superado sus adicciones y muchas otras actividades de gran utilidad.

Leave a Reply

Estamos en VALENCIA (España)