Adicciones

¡Si quieres, te ayudamos!

By 7 diciembre 2018 No Comments
¡Si quieres, te ayudamos!

¡Si quieres, te ayudamos!

Si tienes una adicción, entonces necesitas ayuda.  Uno de los problemas de las personas que pasan por estas situaciones es que les cuesta aceptar que necesitan colaboración. Muchas veces, intentan superar por su propia cuenta el inconveniente que tienen. No obstante, no logran salir de su adicción. Quizás, por un momento pueden dejarla; pero luego tornan a recaer con mayor fuerza. adicciones

Por ello, en NO-A como Centro de Desintoxicación Valencia Centro de Adicciones te tendemos la mano. Tenemos a personas entrenadas y cualificadas para tratar a gente con cualquier adicción. Puede ser por tabaquismo, sustancias, manías, uso excesivo de tecnologías, deseo sexual, ludopatías y mucho más. Tenemos las instalaciones y a los profesionales que lograrán darte la mejor atención.

Si te sientes mal… si quieres dejarlo… si ya no puedes más… llámanos o escríbenos. (no hace falta que des el nombre real si no quieres) Te ayudaremos a Recuperar tu Vida.

    Lo primero que necesitas para salir de una adicción es reconocer que tienes un problema y la voluntad de hacerlo. Es por ello que te repetimos: ¡si quieres, te ayudamos! Debes tomar el primer paso, la primera decisión, el gesto inicial que te liberará de tu dependencia adictiva. No dudes en buscar ayuda, esa es la manera en que podrás salir avante.

    ¿Por qué es importante tener ayuda para superar adicciones?

    Está demostrado que los adictos tienen más oportunidades de recuperarse si cuentan con la debida ayuda profesional.  El adicto suele llevar su adicción en solitario, o en dado caso acompañado de personas que también comparta su misma adicción, llevándola casos extremos, y por lo tanto no le ayudan a dejarla afectando su calidad de vida. adicto solitario

    Está demostrado científicamente (por medio de estadísticas y experiencias reiteradas) que las personas que padecen alguna adicción, tienen mayores problemas para salir de este inconveniente de manera solitaria. Por lo general, es preferible que cuenten con ayuda y compromiso. Por una parte, la persona con la adicción creciente comprometida a salir del inconveniente que padece. Además, está bajo la continua tutoría de gente que sabe cómo puede ayudarle.

    Además, al recibir ayuda la persona con adicciones sabe que no estás sola. Que su problema también le interesa a otros seres humanos. Igualmente, recibe la guía adecuada y los consejos para que esté consciente de que debes superar su situación actual.

    ¿Cuáles son las ventajas de un Centro de Adicciones?

    En un Centro de Adicciones o Centro de Desintoxicación las personas cuentan con ayuda profesional. Por otra parte, también pueden escuchar las experiencias de personas que han pasado por problemas similares. Ellos narran la manera cómo lograron deshacerse de las adicciones que afectaban su existencia. De esa manera, la persona con alguna adicción sabe que es posible superar este inconveniente. Entonces, tiene motivos para esforzarse y tratar de salir adelante.

    En nuestro Centro de Adicciones NO-A las personas cuentan con instalaciones adecuadas para recibir tratamiento. Además, pueden tener ayuda psicológica y médica. Igualmente, cuentan con la posibilidad de pasar una temporada en un sitio donde están completamente alejados de la causa de su adicción. Sin duda, es la manera correcta de afrontar este tipo de inconvenientes.

    Insistimos: ¡si quieres, te ayudamos!

    Si consideras que tienes alguna adicción y que necesitas superarla, entonces estamos para ayudarte. Para tales casos, no hay nada mejor que contar con gente experta en estos asuntos. No cualquiera tiene los conocimientos suficientes para ayudar a alguien que padece este tipo de trastornos. No hay que olvidar que una adicción es un problema patológico. Se le puede considerar verdaderamente una enfermedad.

    no a Centro interiorLas adicciones alteran la calidad de vida de las personas. En tal sentido, deben ser combatidas y superadas. Por lo general, el adicto no sólo se afecta sí mismo. También, termina impactando negativamente a su entorno inmediato: familiares y amigos. Igualmente, causa estragos en su mundo laboral y en su salud.

      Por todos estos motivos, si deseas ayuda te la podemos dar. No tengas ninguna duda de que con nosotros tendrás es auxilio que tanto necesitas. 

      Leave a Reply

      Estamos en VALENCIA (España)