Adicciones

Clínica de adicciones

By 20 abril 2021 No Comments
clínica de adicciones

Somos una clínica de adicciones situada en la localidad de Valencia. No obstante, atendemos a gente de toda España. Ocurre que tenemos una excelente reputación, la cual se patentiza en la gran cantidad de personas que han confiado en nuestra atención. Contamos con un personal 100% entrenado para atender a pacientes con problemas de adicción severos.

Tenemos capacidad para atender cualquier problema adictivo. Bien sea que se trate de adicción a las drogas, tabaquismo, alcoholismo, ludopatía, adicción a las nuevas tecnologías, así como las manías más incontrolables. Igualmente, nos encargamos de que el adicto jamás recaiga en el vicio que le ha causado inconvenientes. 

Nuestra clínica de adicciones es la más completa 

¿Por qué hacemos la anterior aseveración? Pues, debido a que contamos con personas y con instalaciones de gran nivel para tratar a los adictos. Te mostramos una lista con los beneficios que ofrece NOA para los tratamientos contra procesos adictivos: 

  • Gente preparada para esta labor: médicos, terapeutas y psicólogos.
  • Instalaciones donde podemos internar al adicto, alejándolo del ambiente que causa su adicción.
  • En nuestra sede contamos con todo lo necesario para monitorear la recuperación del paciente.
  • Atendemos a la causa que desencadena el proceso adictivo. De esa manera, evitamos las recaídas que ocasionan que la gente retorne a la adicción.
  • Sabemos que hay adicciones que generan un fuerte síndrome de abstinencia. Uno de los puntales de nuestro tratamiento es evitar, justamente, estos inconvenientes de abstinencia.

Resta decir que mantenemos abierta la comunicación con el paciente aun después de terminado el tratamiento. Nos interesa saber cómo evolucionan las personas a las cuales hemos ayudado. A fin de cuentas, una adicción puede retornar en cualquier momento.

Cada paciente recibe un tratamiento acorde a su caso

En NOA no creemos en tratamientos genéricos. Sabemos que cada adicción es diferente. Por eso, lo primero que hacemos es un estudio profundo de cada paciente. Sobre todo, nos interesa saber las causas por las cuales ha caído en una adicción. De esa manera, deducimos un tratamiento específico para cada persona.

Uno de los errores en casi todas las clínicas de adicciones es tratar a todos los pacientes por igual. Todas las personas que tienen un mismo cuadro adictivo, son atendidas con una misma fórmula. Por ejemplo, hacer que todos los adictos a la nicotina repitan un mismo proceso de eliminación de esta sustancia y del hábito de fumar.

¡Lo antes dicho es un error! Cada paciente tiene sus peculiaridades. Entender que cada adicción es diferente es la clave de los tratamientos. 

¿Cómo creamos tratamientos específicos para cada paciente?

Nuestra clínica de adicciones realiza una labor muy profesional. Para ello, lleva a cabo un correcto diagnóstico y tratamiento, atendemos al paciente teniendo en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Indagar las causas de la adicción en cada paciente.
  • Saber en qué grado de adicción se encuentra: inicial, grave, en síndrome de abstinencia o en una recaída.
  • No es igual tratar a un paciente que acaba de empezar una adicción, que a otro que lleva años inmerso en este problema.
  • Evitar la recaída y el síndrome de abstinencia.

NOA es una institución en la ciudad de Valencia, en España. Nuestros tratamientos para atender inconvenientes de adicción son considerados de los mejores. Igualmente, somos capaces de atender los más variados procesos adictivos: desde drogadicción hasta la manía por tecnologías como video juegos o el celular.

¿A qué estás esperando? No dejes que una simple adicción descontrole tu existencia. Recupera el control de tu vida gracias nuestra clínica de adicciones. ¡Contáctanos ahora mismo!

Leave a Reply

Estamos en VALENCIA (España)