Adicciones

Efectos de los porros a largo plazo

By 20 agosto 2019 No Comments
efectos de los porros a largo plazo

Efectos de los porros a largo plazo

efectos de los porros en la personalidad causasCuando se desea hablar de los efectos de los porros a largo plazo , es importante conocer que el órgano que más se ve afectado por este tipo de adicción es el cerebro. A continuación el sistema nervioso donde en muchos casos la memoria a corto y largo plazo son afectadas por el contenido de cada porro que el adicto está consumiendo y aumentando sus consecuencias.

Al tratarse de los efectos de los porros a largo plazo los síntomas pueden resultar evidentes. La persona comienza a mostrar poca empatía por quienes lo rodean lo que lo lleva a abandonar actividades que solía hacer antes de haber iniciado con esta adicción debido a que pierde entusiasmo por realizar actividades que para la persona eran totalmente normales.

En nuestro  centro de desintoxicación Valencia No-Adicciones, realizamos con todos los pacientes los mejores tratamientos adicciones Valencia para que puedan encontrar ese camino necesario, junto a sus familias y aprender a cómo dejar de fumar porros y otras sustancias.

Si quieres saber cómo dejar los porros, podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Síndrome amotivacional

    Cómo dejar los porros causasUno de los efectos de los porros a largo plazo en la personalidad de la persona adicta es el síndrome amotivacional. Como se mencionó anteriormente es la falta de empatía por el entorno, además de que está asociado a la depresión por la falta de iniciativa propia para hacer las diferentes actividades durante el día.  Al mismo tiempo sufre conflictos para aclarar y demostrar sus emociones siendo muy común en quienes consumen porros por los efectos que causa en el cerebro.

    Hay quienes suelen decirle síndrome desmotivacional para determinar o describir la influencia en la personalidad de quien consume cannabis, ya que con el pasar del tiempo y el aumento de consumo por los porros la personalidad se ve mucho más afectada lo que hace que toda su vida se vea sumergida en total alejamiento con su entorno.

    Síndrome amotivacional síntomas

    Dentro de los efectos de los porros en la personalidad o síntomas se encuentra el abandono del cuidado personal, ya que al decir que no hay motivación alguna por realizar cierto tipo de actividades que son del día a día el bañarse o realizar higiene personal es parte de esa lista de actividades.

    La falta de empatía por lo entorno afectará en muchos puntos, donde el interés por buscar una pareja será parte de ella y quienes tienen la pareja podrán mostrar dificultad por sentir interés en las relaciones sexuales. Por otra parte los movimientos se tornan un poco más lentos como consecuencia de una falta de concentración lo que no permite al adicto poder tener reacciones o reflejos como lo hacen el resto de las personas.

    Psicosis cannabica

    efectos de los porros en la personalidadComo parte de los efectos de los porros en la personalidad es la aparición de psicosis cannabica, ya que la misma puede generar alucinaciones que con el tiempo podrán crear escenarios psicóticos por afectar al cerebro, donde esto puede ser bastante grave si la persona antes de consumir marihuana psicosis era parte de alguna enfermedad mental y no se le había tratado.

    Sin embargo, en NO-A contamos con especialistas y profesionales para tratar este tipo de adicciones donde podrás ser atendido y recibir un diagnóstico que le permitirá a nuestros colaboradores determinar cuál es el tratamiento más apropiado para ayudarte a salir de esa adicción y dejar para siempre los porros.

    ¿Cómo afecta en tu vida?

    desintoxicación centro valenciaLas consecuencias del consumo de porros puede afectar tu salud y visa personal, ya que cuando se muestra apatía por quienes te rodean las personas comienza a alejarse por sentirse rechazadas siendo esto un detonante para perder empleo y todo tipo de relaciones personales, mientras que la depresión y los ánimos negativos se apoderaran del adicto la gran parte del día.

    Son muchos los efectos de los porros en la personalidad siendo el síndrome amotivacional y la psicosis cannabica los más resaltantes en quienes utilizan la marihuana como una forma de escapar de la realidad, así que no dudes en visitar nuestras instalaciones NO-A en Valencia para que podamos darte esa mano amiga y recuperar tu vida lejos del porro.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)