Adicciones

Conoce los mitos de la cocaína

By 25 agosto 2019 No Comments
Los mitos de la cocaína

Los mitos de la cocaína

Los mitos de la cocaína adiccionSon muchos los mitos de la cocaína que se conocen actualmente. Mejoras el rendimiento para el deportista es uno de los muchos mitos por lo que hay quienes deciden probar esta sustancia química que termina destruyendo la vida de muchos. En el centro de desintoxicación Valencia que tiene como sede central a NO-A te contamos la realidad acerca de esta droga tan potencialmente adictiva y destructora.

En NO-A tenemos como objetivo ofrecerte toda la información y herramientas apropiadas que te permitan superar tu adicción. Tratamientos de adicciones Valencia No-A con los que sabemos que los mitos y la mala información es uno de los factores influyentes para que muchas personas haya probado esta terrible droga que termina por acabar con sus vidas y la de quienes te rodean, siendo nuestra opción ofrecerte la mano amiga y guiarte por el camino de la verdad.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    Comportamiento de un cocainómano

    Los mitos de la cocaína sintomasUno de los mitos de la cocaína es que no genera efectos secundarios de la cocaína lo que la persona puede consumir y continuar haciendo sus actividades diarias sin presentar ningún tipo de delirios o escenarios psicóticos lo que es totalmente falso, ya que la cocaína es una sustancia conocida por generar alucinaciones y sobre todo si es combinada con otro tipo de sustancia.

    Cuando se habla del comportamiento de un cocainómano estamos hablando de una actitud de ansiedad y angustia constante generada por los impulsos de necesitar consumir esta droga diariamente. Inclusive hay quienes requieren más de una dosis diaria por tener tan avanzada la adicción, mientras que otros prefieren mezclarla con otra droga para hacer mucho más fuerte su efecto. Aquí es donde aparecen unas de las principales mentiras de un drogadicto.

    Efectos secundarios cocaína

    Cuando se habla de los mitos de la cocaína los efectos secundarios cocaína una de las drogas más destructoras del sistema circulatorio puede generar muchas dudas en cuanto a los efectos secundarios, sin embargo los más conocidos son los siguientes:

    • Temperatura corporal elevada hasta llegar a ser fiebre.
    • Aumento de la frecuencia cardíaca o de forma irregular.
    • Aumentan las probabilidades de un ataque al corazón.
    • Aumenta la presión
    • Se corre el riesgo de sufrir derrame
    • Escenario de paranoia.
    • Agresión

    Estos son sólo alguno de los efectos secundarios que puede causar la cocaína en el cuerpo de quienes la consumen, por este motivo en nuestras instalaciones de NO-A como especializados en desintoxicación Valencia  queremos ofrecerte toda la ayuda necesaria y acompañarte durante todo el proceso de desintoxicación para que dejes en el olvido la cocaína.

    Cocaína e impotencia

    Los mitos de la cocaína efectos secundariosOtro de los mitos de la cocaína es que genera mayor placer a la hora de las relaciones sexuales, sin embargo, ocurre todo lo contrario debido a que la cocaína produce impotencia como consecuencia de los problemas circulatorios y hasta inconvenientes para conseguir orgasmos.

    Por otra parte la cocaína insomnio va de la mano por disminuir la necesidad de sentir sueño o ansias por descansar de forma habitual. Consigues que el cuerpo y el cerebro se encuentren constantemente agotados y tu cuerpo no esté capacitado para tener reflejos rápidos ni dar respuestas como corresponde.

    Como disminuir los efectos de la cocaína

    centro desintoxicación en valenciaMuchos cocainómanos se preguntan cómo reducir el efecto de la cocaína en sus cuerpo a lo que en NO-A le respondemos dejando por completo el consumo de drogas podrás notar en un plazo no tan largo como tu cuerpo se va mejorando y recuperando de esa sustancia tan peligrosa que has consumido por tanto tiempo.

    Los mitos de la cocaína los han inventado quienes la consumen como un motivo por el cual se han iniciado en ella, sin embargo en NO-A queremos hacerte saber que la cocaína es perjudicial no sólo para ti sino para quienes te rodean por lo que hoy queremos ofrecerte nuestra ayuda para acompañarte en la desintoxicación y recuperación de tu vida para siempre.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)