Adicciones

Los porros afectan a la erección

By 5 mayo 2021 No Comments
Los porros afectan a la erección

Estudios recienten señalan que los porros afectan a la erección. La verdad, es algo que resulta paradójico. Sucede que el uso del cannabis muchas veces se relaciona con el estímulo sexual. Se considera que esta droga desinhibe y permite contacto erótico con facilidad. No obstante, recientes relaciones señalan que tiene efectos negativos a largo plazo en los caballeros.

Si eres un adicto fumar porros, necesitas ayuda. La marihuana es una droga sumamente adictiva. Una vez que tienes el hábito de fumarla, es muy difícil abandonar esta manía por cuenta propia. Por eso, en NOA te damos esa colaboración que requieres.

Los efectos de fumar porros en la actividad sexual de los hombres

Tal y como mencionamos anteriormente, se dice que los porros afectan la erección. Es importante indicar que se trata de un problema que aparece paulatinamente. Por ejemplo, lo primero que acontece es que el miembro viril pierde sensibilidad. La erección se mantiene, pero el contacto debido al coito genera pocas sensaciones.

Por otra parte, ocurre algo lógico: en vista de que las terminaciones nerviosas no tienen estimulación (pierden sensibilidad), la erección tiende a durar menos tiempo. Es así como se dan los primeros pasos hacia la pérdida de libido. Es algo que muchas veces no ha sido detallado por la comunidad científica; no obstante, ya existen suficientes pruebas al respecto.

Otros problemas derivados del consumo de marihuana

Fumar porros tiene muchas connotaciones negativas. Además de los problemas relativos a la erección, los hombres también pueden padecer de mucha fatiga y de pérdida de masa muscular. A esto se añaden inconvenientes como los siguientes:

  • Fumar porros tiene los mismos efectos que fumar cigarrillos. El humo irrita las vías respiratorias. Esto ocasiona tos, flema y es un detonante para el cáncer de pulmón.
  • El consumo de cannabis afecta la capacidad del cuerpo para captar oxígeno. Debido a esta situación, el adicto tiene problemas de falta de aliento y energía.
  • Se sabe que a largo plazo, la marihuana malogra la capacidad cognitiva de las personas.
  • Se presentan alteraciones en órganos como el hígado, el cual se ve afectado por las sustancias tóxicas liberadas por esta droga.
  • Problemas cardiovasculares. Fumar marihuana acelera los latidos cardiacos. También, incrementa la tensión arterial. De esta manera, se va deteriorando el corazón y las arterias.
  • El adicto deja de pasar tiempo con su familia; descuida el trabajo y su vida social. De esa manera, su vida termina orbitando en derredor a la droga que consume.

Resta decir que los porros afectan la erección por otros motivos adicionales. Por ejemplo, la falta de oxígeno resta tanto virilidad como capacidad sexual. También, los adictos desarrollan la tendencia a una constante somnolencia y apatía. Todo esto configura un cuadro donde la vida sexual de los varones adictos, termina seriamente menguada.

Podemos ayudar a cualquier adicto a la marihuana

NOA es un centro especializado en tratamiento de adicciones. Estamos ubicados en Valencia, pero atendemos a pacientes de toda España. Los casos de adicción a los porros cuentan con un tratamiento especial de nuestra parte. Garantizamos que las personas abandonan el consumo indebido de cannabis.

Ya lo sabes: la marihuana afectan la erección. Es un motivo más que suficiente para abandonar la obsesión por esta droga. Igualmente, caer en esta adicción tiene demasiados inconvenientes de salud y descontrola la vida. Nosotros te enseñaremos a recuperar el control con persistencia. Somos expertos del tratamiento de adicciones. ¡Contáctanos ya!

Leave a Reply

Estamos en VALENCIA (España)