Adicciones

PCP o Polvo de Ángel

pcp

PCP

PCP drogaLa droga conocida como PCP droga que por sus siglas en ingles se puede conseguir en diferentes presentaciones como polvo -polvo de ángel- cápsulas y hasta diluida para ser inyectada.

Esta droga PCP de nombre fenciclidina era utilizada como anestesia, sin embargo en la década de los 60 fue prohibida por los terribles daños que causa en la salud de quienes la ingieren.

Este tipo de drogas puede resultar bastante adictiva para quienes han decidido probarla lo que hace de la misma una sustancia altamente peligrosa y dañina en quienes la usa, requiriendo la ayuda de profesionales que puedan ayudar al adicto a dejar esta adicción. Comparable con los efectos secundarios de la cocaina.

Si tiene problemas, de este u otro tipo de aconsejamos sin duda un tratamiento adicciones Valencia tiene el el mejor Centro de Desintoxicación NO-A la mejor opción para aquellos que quieren dar ese paso de libertad.

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

    ¿Qué es PCP? ¿Cuánto custa el PCP?

    Preguntarse qué es el PCP es lo mismo que decir, qué es el Polvo de Ángel. La PCP droga conocida en las calles como polvo de ángel, ozono y combustible de cohete entre otros apodos es buscada por causar efectos alucinógenos en quienes la consumen. Sin embargo y a pesar de todos estos apodos esta sustancia lleva por nombre fenciclidina tratándose de un polvo blanco casi cristalino que se puede diluir en líquido y en muchos de los casos alcohol.

    Sobre cuánto cuesta el pcp droga que ataca las neuronas entre otras cosas, su precio es lógicamente variable. Todo lo no reglado, sube como la espuma ante de la gran demanda y baja ante de la escasa Oferta.

    LAs causas y consecuencias de la droga PCP y todo lo que esta droga puede causar en tu vida queremos ofrecerte en NO-A todo el apoyo que no has logrado conseguir para dejarla para siempre, ya que con la ayuda de nuestros profesionales y colaboradores recibirás todos los tratamientos que requieras para tratar tu adicción sin importar que tan grave pueda ser.

    ¿Qué efectos produce?

    PCP adicciónLa droga PCP y sus efectos pueden variar dependiendo de la manera en que se va a utilizar, ya que se puede conseguir en polvo para ser aspirada por la nariz donde no tardaran más de 5 minutos en hacer efecto al igual que inyectada, mientras quienes prefieren las capsulas o ingeridas en líquidos tardara un par de minutos más pero el efecto será el mismo.

    Quienes la consumen aseguran que provoca síntomas de alucinaciones como oír voces lo que puede tornar al adicto agresivo hacia quienes lo rodean, además quienes consumen PCP con frecuencia pueden presentar pérdidas de la memoria y dificultades para hablar causando en muchos casos tartamudeo.

    ¿Cómo afecta tu salud?

    Quienes consumen PCP y llegan a volverse adicto puede afectar de manera severa su salud, ya que la droga PCP y sus efectos en la mayoría de los casos no pueden ser revertidos debido a que aún no existe un tratamiento específico para combatir este tipo de adicción, sin embargo en NO-A queremos ser parte de esa recuperación que te permitirá recobrar tu vida por completo.

    Otras de las consecuencias en la salud en el adicto es la presión arterial alta, perdida de la memoria, entumecimiento facial lo que dificulta en muchos casos el habla y en otros produce tartamudeo, además de que las personas que la consumen en exceso pueden mostrar ansiedad lo que los vuelve agresivos hacia las personas de su entorno.

    Actualmente es una sustancia ilegal en países como los Estados Unidos, España entre otros por ser considerada altamente nociva para la salud, por tal razón en NO-A queremos ayudar a todas las personas que han dado ese primer paso y buscan ayuda para superar este tipo de adicción.

    ¿Por qué dejar la droga PCP? Causas y efectos de la drogadicción

    centro desintoxicación en valenciaSi has detectado que eres adicto a este tipo de droga PCP o conoces a una persona que pueda estar sufriendo a causa de esta adicción no dudes en contactar a nuestros profesionales en NO-A para ofrecerle esa mano amiga que necesita y los tratamientos apropiados para que no vuelva a recaer con el tiempo. si sigues tomándola es que no eres consciente del que efectos producen las drogas.

    En No-A queremos invitarte a que dejes la droga PCP para que recuperes tu vida y dejes de atentar contra tu salud y la seguridad de quienes te rodean, ya que muchos de los efectos secundarios pueden ser agravados hasta causar la muerte de quienes la consumen, así que no esperes más y contáctanos o visita nuestras instalaciones.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)