Adicciones

Centro de adicciones Valencia

centro de adicciones valencia

Centro de adicciones Valencia

No te desesperes! Te ofrecemos la mejor asistencia de un excelente centro de adicciones Valencia es la ciudad donde estamos ubicados y donde podrás encontrar esa mano amiga y motivación que tanto requieres.

Atendemos a personas de toda la comunidad valenciana; pero también del resto del país. Nuestro centro desintoxicación Valencia cuenta con excelentes instalaciones para que las personas puedan asistir y atreverse a salir de ese mundo oscuro. Somos un centro de adicciones que presta atención a ambulatoria. La idea es que la gente pueda superar poco a poco su adicción, sin tener que salir de su vida cotidiana.

El problema de las adicciones ha crecido a nivel nacional e internacional. La propia Organización Mundial de la Salud (OMS) lo considera un problema endémico nivel mundial. Es por eso que se han esmerado en fortalecer las instituciones capaces de atender a las personas que padecen de estos problemas. Igualmente, en difundir información sobre la necesidad de estar atentos a aquellas sustancias o actividades que pueden generar algún tipo de adicción.

Podemos ayudarte. Date una oportunidad para vivir. Contáctanos!

    ¿Qué clases de adicciones existen?

    Las hay de los más variados tipos. Tal vez, las más habituales son aquellas con la adicción a la cocaína o la adicción al alcohol, sin olvidar la adicción más común en los jóvenes y la iniciadora: adicción al hachís. No obstante, ocurre que también hay adicción a ciertas sustancias estupefacientes que son bastante peligrosas. Es por ello que tales últimas son penalizadas por la ley, tanto a nivel de consumo como de posesión. Nos estamos refiriendo a sustancias como la cocaína, la marihuana, hachís. adicciones habituales

    Existen adicciones llamadas no tóxicas. Este tipo de adicciones generan comportamientos erráticos y repetitivos. Las personas tienden abandonar sus actividades cotidianas, descuidan su trabajo, dejando atender a su familia y dedican su existencia solamente a estas actividades. Por lo tanto, implican un trastorno en la calidad de vida. Además tienen repercusiones tanto en la salud mental como en la salud emocional.

    Adicciones consideradas no tóxicas

    adiccion al juego

    Tenemos el caso de la ludopatía, que también es llamada adicción al juego. Es la típica manía de los apostadores y jugadores compulsivos. Verbigracia, alguien que se dedica de manera perenne a comprar boletos de lotería. También, aquellos que pasan jornadas enteras en un casino perdiendo su dinero. Huele ser el caso de los apostadores que continuamente se juegan sus ingresos en un hipódromo.

    adicción al sexoOtro caso de adicción no tóxica es aquélla relacionada con el sexo. Hay gente que está obsesionada con el contacto sexual. Esto les hace caer en problemas de actitud y comportamiento. Incluso, llegan a tener inconvenientes económicos, ya que gastan todo su dinero en contratar servicios sexuales. Este tipo de adicción también debe tener un tratamiento, ya que deteriora la vida de las personas.

    Como se puede apreciar, hay más adicciones de las que a primera impresión alguien se puede imaginar. Hay que agregar que nadie debe permitir que una simple manía trastorne su existencia. Tampoco que estos hábitos compulsivos terminen arruinando nuestro desempeño profesional y familiar. Por otra parte, sucede que los adictos tienen problemas psicológicos y emocionales que llegan a ser bastante graves.

    El Centro de Adicciónes NO-A está aquí por y para ti

    Para solucionar todo lo antes dicho, en NO-A contamos con profesionales preparados para atender a las personas que padecen adicciones. Contamos con la ayuda de médicos, expertos psiquiatras y de gente que conoce tanto las terapias como tratamientos necesarios para solventar las adicciones. Es por ello que nos destacamos en esta área de labor, la gente nos recomienda y sabe que con nuestra ayuda pueden salir adelante.

    centro de adiccionesEn NO-A damos un tratamiento integral a las adicciones. No nos conformamos con que la persona simplemente abandone el consumo o el hábito pernicioso. También queremos que se reintegre a la sociedad, a su vez que no recaiga en el posible hábito que le ha hecho daño. Esto último es lo que llaman el síndrome de abstinencia, el cual es necesario evitar a toda costa.

    Ponte en contacto con nosotros y tener control de tu vida. Podemos ayudarte a superar la adicción que no te deja vivir en paz. ¡Te lo garantizamos!

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)