Adicciones

Lo que no sabes de la cocaína

lo que no sabes de la cocaina

Lo que no sabes de la cocaína

Lo que no sabes de la cocaína y su distribución en las calles. Hoy te lo contaremos como un modo de prevención e información, para que sea un motivo más para dejar de consumir esta droga que tanto daño le hace a tu cuerpo. Hace que tu cerebro se comience a deteriorarse desde el primero momento en que entra en contacto con los efectos de la cocaína incluyendo el primer consumo de la misma.

Son cada vez son más los distribuidores y vendedores de esta droga los que utilizan diferentes tipos de sustancias para mezclar con la cocaína antes de que el consumidor final la compre . Lo que hace el consumo de esta droga una práctica mucho más peligrosa de que lo por lo general la gente suele considerarla, ya que al estar mezclada con otras sustancias las reacciones pueden resultar fatales para el adicto.

Si eres un adicto a la cocaína o piensas que alguien lo es… pareja, amigos… lo mejor es un Tratamiento de adicciones Valencia cuente con un centro de desintoxicación Valencia es sede central de No-A, no lo desaproveches.

¿Qué sustancias son mezcladas con la cocaína?


Muchos vendedores deciden mezclar sustancias como anfetaminas, talco entre otras
que le permita incrementar sus ganancias, sin embargo, lo que no sabes de la cocaína es que al ser unida con otro tipo de químico puede producir efectos secundarios y reacciones inesperada que pongan en peligro la vida del adicto.

La ciclofalina droga medicinal utilizada de forma similar al paracetamol no se escapa de las sustancias utilizadas para ser mezcladas con la cocaína, sin embargo, los resultados pueden ser fatales si el adicto presenta alergia a este tipo de medicamento y al entrar de forma directa a las fosas nasales hace que la situación sea mucho más peligrosa y complicada de tratar.

¿Qué efectos causa la cocaína en el organismo?

Lo que no sabes de la cocaína es que tiene efectos irremediables en tu organismo sobre todo si se trata del cerebro y el sistema circulatorio, ya que el consumo de cocaína incrementa el riesgo de sufrir infartos por alterar el sistema circulatorio haciendo mucho más propensas a las personas de entre 19 y 49 años a vivir un cuadro de trombosis.

En NO-A tenemos en nuestras instalaciones en la ciudad de Valencia los mejores especialistas en tratamiento de Adicciones en Valencia que por medio de un diagnostico conoceremos de qué forma se ve afectado tu cuerpo a causa de la cocaína y así poder darte el tratamiento más apropiado no sólo de desintoxicación, sino también para mejorar tu salud.

cocaina

La cocaína y ciclofalina

Cada vez son más las sustancias que se mezclan con la cocaína ya sea para experimentar sus efectos o aumentar las ganancias por parte de los vendedores, sin embargo Lo que no sabes de la cocaína es que una de las principales sustancias que se está utilizando para ser mezclada es la ciclofalina, medicamento conocido por tener propósitos similares al paracetamol lo que hace que al ser combinado su efecto pueda ser un poco más potente y peligroso.

Pudiéndose decir que la ciclofalina droga o medicamento permitido para circular en las farmacias es sumamente sencillo de conseguir lo que hace que sea muy fácil para los drogadictos experimentar de esta manera, siendo uno de los motivos principales por lo que en nuestras instalaciones en NO-A queremos participar e intervenir para que puedas dejar la cocaína para siempre.

¿Se puede dejar de consumir para siempre cocaína?

En NO-A queremos decirte que si se puede dejar la cocaína para siempre y todo tipo de adicciones siempre y cuando cuentes con las herramientas necesarias que te permitan superar ese problema, siendo NO-A tu mejor opción para acompañarte durante ese camino que a pesar que no será fácil tampoco imposible con la mano amiga que te daremos.

Las mentiras de un drogadicto son sencillas de detectar. Pero o que no sabes de la cocaína es que se puede superar y que a pesar de los daños que pueda causarle a tu organismo aun estas a tiempo de devolverle a tu vida la libertad que se merece lejos de las adicciones, así que no dudes en contactarnos para ayudarte y ofrecerte la ayuda necesaria.

 

Podemos Ayudarte. Date una oportunidad para Vivir. Recupera tu Vida. ¡Contáctanos!

     

    Psicoterapeuta especializado en adicciones en NO-A: Centro de desintoxicación en Valencia | Web

    Estudiante de 4º curso de Psicología en la Universidad Católica de Valencia, que cuenta además con un Máster en Prevención y Tratamiento de conductas adictivas por la Universidad de Valencia.

    Licenciado en Derecho y Técnico Deportivo Superior, con experiencia en ambos ámbitos profesionales.

    Leave a Reply

    Estamos en VALENCIA (España)